Compro Busco 2 cel android...

tyrantanic

Lanero Reconocido
28 May 2007
1,100
Rating - 100%
16   0   0
Bueno, me explico:

Mi hermana y su novio quieren cambiar de celulares, tienen respectivamente un BB 8520 y un BB 9300, y desean cambiarse a celulares Android. El negocio es el siguiente:

-Comprarlos, uno con un presupuesto de $250.000, el otro con presupuesto de $400.000.

-Trueque de uno de los BB por un Android, obviamente el cambio por uno de similar valor.

Condiciones: Que sea en Medellin. Ya saben, baja reputación por ahora y eso...

Si se decide por trueque, como garantía se garantiza (valga la redundancia) de IMEI de por vida, y podría ser también de un tiempo de prueba igual al ofrecido por el cel Android (ej: dan 3 días de prueba, igual yo; no hay tiempo y solo IMEI,ofrezco igual).

Si estoy violando alguna regla, por favor darme el aviso, si esta bien...pues que empiece la oferta!
 
Yo tengo un xperia x10 mini, esta 10/10 funcional, esta 9/10 estetico, tiene antiespia y tiene dos tapas traseras, una negra y una roja, las teclas de enfrente (las niqueladas) si estan rayadas, lo tengo con la caja, las dos tapas, el cargador y cable de datos, memoria de 2 gb, Precio: 200.000. libre para cualquier operador.
 
tengo un captive estado 10 de 10 en caja y cargador y cable usb cuanto me encima y le recibo la 9300 y la 8520 repectivamente aver si me sirve te recibo solo una de las dos
 
Yo tengo un xperia x10 mini, esta 10/10 funcional, esta 9/10 estetico, tiene antiespia y tiene dos tapas traseras, una negra y una roja, las teclas de enfrente (las niqueladas) si estan rayadas, lo tengo con la caja, las dos tapas, el cargador y cable de datos, memoria de 2 gb, Precio: 200.000. libre para cualquier operador.

Interesante, le comentare a mi hermana haber que dice.


tengo un captive estado 10 de 10 en caja y cargador y cable usb cuanto me encima y le recibo la 9300 y la 8520 repectivamente aver si me sirve te recibo solo una de las dos

Tendría que hablar con el novio de mi hermana, que le serviría mas. Si te ofreciera el 9300, cuanto pedirías de encime?
.
.
.
.
.
.
(Y un LG optimus One, estado 10/10, todos los accesorios+car kit para el GPS original, cuanto pedirías, si es que te interesa también, claro está)
 
tengo un xperia x8 e15a en excelente estado funciona perfecto , bandas abiertas listo para cualquier operador estéticamente esta 9/10 y te lo entrego con memoria de expansión de 2 gigas cargador samsung original,el precio mínimo es de 260.000 en la ciudad de Bogota,, mas información por pm.
 
Interesante, le comentare a mi hermana haber que dice.




Tendría que hablar con el novio de mi hermana, que le serviría mas. Si te ofreciera el 9300, cuanto pedirías de encime?
.
.
.
.
.
.
(Y un LG optimus One, estado 10/10, todos los accesorios+car kit para el GPS original, cuanto pedirías, si es que te interesa también, claro está)


por la 9300 y me encimas 300
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas