Busco abogado experto en estafas con carros

koool34

Lanero Reconocido
31 May 2008
1,267
Rating - 100%
19   0   0
Bueno como dice el titulo, busco un abogado experto en estafas con carros. Hace mas de un año me estafaron en un concesionario, deje mi carro, lo vendieron, y no me dieron ni un peso. Estos tipos tienen mas de 50 demandas en la fiscalia y no les pasa nada. Necesito un abogado que me ayude con esto y pueda recuperar o mi carro o el dinero. Espero su grandiosa ayuda si alguien conoce a algun abogado que me pueda ayudar. Obviamente cuadramos los honorarios respectivos. Mas datos por mp. Se les agradece cualquier ayuda.
 
Que vaina compadre.

Pues no conozco ningún abogado especializado para ayudarle, pero seria bueno que mencione el nombre del concesionario en cuestión, para advertir a los demás LANeros y evitar que caigan en la misma situación.
 
Si no consigue un abogado, comuníquese con algún canal de tv para q le ayuden y le hagan seguimiento al caso con uno de los tantos programas q hay (ej,: Que tal esto, Noticias UNO)
 
Bueno como dice el titulo, busco un abogado experto en estafas con carros. Hace mas de un año me estafaron en un concesionario, deje mi carro, lo vendieron, y no me dieron ni un peso. Estos tipos tienen mas de 50 demandas en la fiscalia y no les pasa nada. Necesito un abogado que me ayude con esto y pueda recuperar o mi carro o el dinero. Espero su grandiosa ayuda si alguien conoce a algun abogado que me pueda ayudar. Obviamente cuadramos los honorarios respectivos. Mas datos por mp. Se les agradece cualquier ayuda.


Bueno pues a modo de recomendación, no es que tenga que buscar un experto en estafas con carros, casos tan particulares no es que sean como para que un abogado se dedique solo a eso. Por otro lado un buen penalista lo puede asistir para eso, tenga en cuenta que el caso no es estafa con carros, es un delito de estafa y se maneja igual que todos los demás, es decir con casas, cuentas bancarias, promociones etc etc...

Si tienen mas denuncias en la fiscalía por lo mismo pues ud se puede unir a esa denuncia como un afectado mas para que sea un concurso de delitos, de esa forma se hace mas grave la situación del estafador además que les fallan a todos en la misma sentencia.

No se si sea cierto, pero en caso de ser real el hecho de que tengan muchisimas denuncias en la fiscalía y no han hecho nada pues ud puede poner la denuncia por aparte, contratar un abogado como apoderado de la victima (usted es la victima) y poner la queja al ministerio público encargado en lo penal. De esa forma usted, su abogado y el representante del ministerio publico (procuraduria) estan pendientes de la investigación y de porqué el fiscal hace esto, lo otro, no hace, dejo de hacer etc... los casos así, vigilados, son los que mejor avanzan y dan mejores resultados porque el fiscal sabe que tiene encima una investigación donde deje vencer terminos o salga con un chorro de babas...
 
el concesionario se llamaba Carshop JD, quedaba en la boyaca despuesito de la calle 68, luego de que salio en el noticiero de caracol le cambiaron el nombre a Genesis Automotores, luego salio en el espectador y lo que hicieron fue mudarse de ahi a otro lado. la demanda la interpuse en la fiscalia por estafa en diciembre del 2010 y es la hora y no pasa nada, es por eso que necesito un abogado que si sepa del tema y se apersone. ya se hicieron hasta reconocimientos de las caras de los implicados, los tienen plenamente identificados, tienen mas de 50 demandas en contra del dueño del concesionario y no pasa nada.
 
Demanda desde Diciembre de 2010 y no ha pasado nada ante algo tan evidente?

Definitivamente la justicia en este país si no sirve! :confused:
 
Yo tengo un amigo que le sucedio lo mismo en una que se llamaba vehiclass o algfo asi..tambien salio en tv..ya de eso va a ser tres años..y nada..muchas demandas ..pero de money nada..
ojala su caso si tenga solucion
 
el concesionario se llamaba Carshop JD, quedaba en la boyaca despuesito de la calle 68, luego de que salio en el noticiero de caracol le cambiaron el nombre a Genesis Automotores, luego salio en el espectador y lo que hicieron fue mudarse de ahi a otro lado. la demanda la interpuse en la fiscalia por estafa en diciembre del 2010 y es la hora y no pasa nada, es por eso que necesito un abogado que si sepa del tema y se apersone. ya se hicieron hasta reconocimientos de las caras de los implicados, los tienen plenamente identificados, tienen mas de 50 demandas en contra del dueño del concesionario y no pasa nada.


Denuncia desde 2010 y sabe en qué estado esta el proceso???

Lo mejor es que le de poder a un abogado penalista, como le digo no es que sea uno que sepa de estafas con carros, necesita un penalista experto sobre todo en el proceso del sistema penal acusatorio. Por otro lado le recomiendo que lleve una queja o ante el ministerio público (procuraduría) diciendo que el proceso se encuentra en la fiscalia tal, de la ciudad tal, desde X fecha y hasta el día de hoy no han dado ningún tramite o no han avanzado en la investigación.

Por otro lado, no se vaya ud solo para la fiscalía, lamentablemente a veces se venden y lo pueden enredar para archivar el proceso, lo mejor le repito, es que nombre un abogado penalista, seguro que así los pone a marchar porque el abogado necesita que el proceso avance para poderle cobrar a ud en base a lo que recuperen con el incidente de reparación.
 
sip eso lo se, precisamente por eso es que necesito un abogado que destrabe todo, pero no conozco a nadie por eso les pido el favor me ayuden en la busqueda de este abogado
 
Mandeme Datos por MP a ver si le puedo dar una recomendación... saludos


mp enviado, ayer estuve leyendo foros por internet y encontre que estos desgraciados abrieron otro "concesionario" y ahora se hacen llamar Shopping Car, queda en la calle 72 con 65, mucho cuidado no se dejen tumbar por estas ratas.
 
Bueno como dice el titulo, busco un abogado experto en estafas con carros. Hace mas de un año me estafaron en un concesionario, deje mi carro, lo vendieron, y no me dieron ni un peso. Estos tipos tienen mas de 50 demandas en la fiscalia y no les pasa nada. Necesito un abogado que me ayude con esto y pueda recuperar o mi carro o el dinero. Espero su grandiosa ayuda si alguien conoce a algun abogado que me pueda ayudar. Obviamente cuadramos los honorarios respectivos. Mas datos por mp. Se les agradece cualquier ayuda.

En que ciudad se encuentra? Saludos.
 
aqui esta su solucion los dela moto

321136_241898599179712_203599289676310_618847_3313613_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo s de la moto le toco.... la verdad que rabia, le robaron el carrito como si nada, ellos hacen eso cada rato porque ud no es el unico y no les pasa nada.....

A un compañero le paso lo mismo con un concesionario de esos chichis, iba a comprar un carro y dio 10 millones de cuota inicial y se los robaron. el man pudo recuperar como 4 porque a la viena del concecionario la iban a meter presa, pero eso fue con palanca porque una persona del comun, nada paso, siguen robando y luego porque es que los matan como perros....
 
bueno, viendo que el tema del abogado no se movio mucho entonces me gustaria saber como puedo hacer para saber donde esta mi carro, osea como hacen los investigadores de las aseguradoras q lo encuentran hasta en el ultimo hueco del mundo. asi toque contratar investigador.. el carro sigue a mi nombre... no se si se podria impedir que le compren de neuvo el soat que ya esta por vencerse o algo asi para q cuando los pare la policia les quiten el carro, no se alguna forma o idea para recuperar mi carrito sera bienvenida
 

Los últimos temas