Busco Alternativa para puertos TCP cerrados en Modem Claro.

luismedina13

Lanero Novato
13 Jun 2023
16
Saludo a los Expertos. Meses luchando con técnicos Claro Colombia para que dejen abiertos 4 puertos TCP/ip en el módem para mis desarrollos y ha sido imposible. Solicito ayuda de expertos para solucionarlo y saber si un router secundario me puede desbloquear esos puertos. Qué me aconsejan? Muchas gracias.
 
Saludo a los Expertos. Meses luchando con técnicos Claro Colombia para que dejen abiertos 4 puertos TCP/ip en el módem para mis desarrollos y ha sido imposible. Solicito ayuda de expertos para solucionarlo y saber si un router secundario me puede desbloquear esos puertos. Qué me aconsejan? Muchas gracias.
pásese por el foro de claro y lea sobre cg-nat o doble nat

con la idea de cual es su problema puede empezar a buscar soluciones, con una vps creo que lo puede hacer

 
  • Me gusta
Reacciones: jngutierrez
Saludo a los Expertos. Meses luchando con técnicos Claro Colombia para que dejen abiertos 4 puertos TCP/ip en el módem para mis desarrollos y ha sido imposible. Solicito ayuda de expertos para solucionarlo y saber si un router secundario me puede desbloquear esos puertos. Qué me aconsejan? Muchas gracias.
Si esta en NAT44 no vale la pena abrir puertos.
 

Archivos adjuntos

  • tracert.png
    tracert.png
    13.9 KB · Visitas: 64
y porque no pide que le pongan el modem de claro en bridge y ud pone su router y abre puertos yo lo tenia hasta hace poco asi que me metieron en cg-nat de nuevo, esperando que con el cambio no lo metan en cgnat
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
pásese por el foro de claro y lea sobre cg-nat o doble nat

con la idea de cual es su problema puede empezar a buscar soluciones, con una vps creo que lo puede hacer

Hola dan81. Gracias. A qué te refieres cuando mencionas vps ?
 
Hola dan81. Gracias. A qué te refieres cuando mencionas vps ?
Virtual Private Server.

A usted lo están llevando por la ruta de utilizar un VPS para alojar una VPN y poder utilizar el tráfico a su antojo. Si es la primera vez que escucha estos términos, el camino es largo y doloroso, pero funciona. Igual no creo que usted sea totalmente ajeno porque menciona que trabaja con mailservers.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Saludo a los Expertos. Meses luchando con técnicos Claro Colombia para que dejen abiertos 4 puertos TCP/ip en el módem para mis desarrollos y ha sido imposible. Solicito ayuda de expertos para solucionarlo y saber si un router secundario me puede desbloquear esos puertos. Qué me aconsejan? Muchas gracias.

Use Cloudflare Tunnels.

 
pásese por el foro de claro y lea sobre cg-nat o doble nat

con la idea de cual es su problema puede empezar a buscar soluciones, con una vps creo que lo puede hacer

¿Como es el proceso para hacerlo con una VPS?, ¿hay que contratar un proveedor externo o se puede instalar en un equipo dentro de la NAT?
 
Tiene que
¿Como es el proceso para hacerlo con una VPS?, ¿hay que contratar un proveedor externo o se puede instalar en un equipo dentro de la NAT?
Tiene que contratar un VPS con un proveedor externo, e.g. Digitalocean, AWS, Oracle, etc. e instalar el software usted mismo en Linux.

Creo que el proceso con CloudFlare Tunnels es más fácil, pero nunca lo he hecho, así que no podría decirle nada sobre dificultad y costos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Hola serankua, gracias. Efectivo. Después de investigar y configurar varios aspectos, logré poner mi página web en internet y viene con ssl.
Porque no compartes los links de los articulos que te sirvieron de guia , estoy oensando hacer lo mismo pero para home assistant , desde que me metieron de. Nuevo en cgnat ya no puedo acceder desde afuera
 
Porque no compartes los links de los articulos que te sirvieron de guia , estoy oensando hacer lo mismo pero para home assistant , desde que me metieron de. Nuevo en cgnat ya no puedo acceder desde afuera
Para HA encuentra muchos tutoriales en Youtube para acceder desde internet sin necesidad de pagar NabuCasa. Entre esas, he visto CloudFlare Tunnels.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas