Compro busco auriculares bluetooth estereo baratos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KILLERMO

Lanero Reconocido
21 Jun 2003
1,101
Rating - 100%
31   0   0
bueno estoy en la busqueda de unos auriculares/manos libres bluetooth bien baraticos para mi htc touch pues se me dañaron los auriculares alambricos que trae el cel y ya no los puedo conceguir o en su defecto el que me conciga los auriculares originales htc mini usb, bueno espero ofertas.

ojala con foticos para sabes que es lo que voy a comprar. gracias
 
Pues hace poco me compre unos i-tech clip R35 , y estan bien buenos, por lo menos con mi celular (Mot A1200), todas las funcionalidades funcionan muy bien, y el sonido es descretante.

Por solo 105k, el man que los vende esta en deremate o mercadolibre

Slds !!!!
 
Pues hace poco me compre unos i-tech clip R35 , y estan bien buenos, por lo menos con mi celular (Mot A1200), todas las funcionalidades funcionan muy bien, y el sonido es descretante.

Por solo 105k, el man que los vende esta en deremate o mercadolibre

Slds !!!!

viejo gracias esos los tenia en la mira porque se parecen mcuho a los bluetooth originales de htc es mas esos son la copia de los htc, pero sera los botones le sirven a mi touch y soportan el windows mobile?
 
yo te vendo los mios con, acabe de encargar otros =) , con 1 semana y media de uso, en su empaque original y cargador, manuales, etc. Nokia BH-501 por 90.000. Comprado en Ktronix, con garantia de 1 año real con Nokia. Avisame si te interesa. Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes