Win7 busco ayuda

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

LeBLaNk

Lanero Regular
22 Abr 2009
2
hola comunidad LANeros, teniendo el gusto de ser nuevo en esta comunidad, que posee gran reputacion, quise realizar una consulta(pido disculpas si el topic no va en esta seccion, pero mi pregunta esta relacionada con w7 )

hacen unos dias atras, compre un notebook Hp Pavilion con las siguientes caracteristicas; procesador amd athlon dual core 2.0, 2 Gb Ram ddr2 800 MHz, disco duro sata 250 Gb 5400 RPM, tarjeta video Ati Radeon HD 3200, dispositivo de identificacion personal(para huellas dactilares),bluetooth 2.0,etc.. el cual viene con el SO Windows Vista Home Basic x32.

Ahora mi pregunta es;
nose mucho se sobre computacion, pero por lo que se, la reputacion que posee windows Vista no es muy buena, por ende quiero cambiar mi SO y me gustaria escuchar recomendaciones sobre si me conviene actualizarlo a ultimate o formatearlo y ponerle w7.
Estoy entre estas dos opciones, porque en mi computador de escritorio, he tenido muy buena experiencia con w7, pero mis dudas radican en la compatibilidad de los drivers y sobre el dispositivo de identificacion personal si traera los controladores(debido a que esta RC aun, por el tema de no tener compatibilidad con algunos dispositivos aun), y ademas que tipo de Windows debo ponerle, x32 o x64, disculpen por la ignorancia, pero hasta el dia de hoy no se distinguir bien, tiempo atras me explicaron que un windows de x32 leia de a 32 lineas de codigo a la vez y el de 64 leia 64 en la misma cantidad de tiempo, en realidad no recuerdo muy bien,pero tener un SO x32 y uno x64 es muy diferente..

Agradeceria comentarios porfavor, y si puse el post en una seccion mala, porfavor avisenme para moverlo a su seccion correspondiente

saludos.
 
yo le recomiendo ponerle W7, independientemente de lo que diga el upgrade, muchos me criticaran pero para mi no es que sea totalmente confiable el resultado que arroja dicho programa, si bien su equipo es reciente y pues no deberia ponerle problema de controladores con un X32, le recomiendo ese, obviamente es mas lento que el x64, pero presenta mayor compatibilidad con ocntroladores y aplicaciones, generlamente lo que me ha pasado es que el W7 reconocer todos los ocntroladores, sin embargo actualice los que le salgan por windows update y de la pagina de hp descargue el controlador para vista del lector de huellas para que le funcione correctamente asi el 7 diga que ya esta instaldo el controlador, bueno esa es mi recomendacion si tiene dudas pues pregunte sin pena que pa eso estamos
 

Los últimos temas