Compro Busco Camarita Digital

Pues con el permiso de Chiche-0_o yo tambien me uno a la busqueda y, que pena la ignorancia pero, ¿que es un MP?
que mas pues para que no te confundas pues te vas a encontrar con varios (MP), aqui en Laneros MP se le dice a un (Mensaje Privado) pero en este tema que es de las cámara digitales son la capacidad de que tienen las cámara digitales en darle tamaño a la imagen y por ende tener una buena calidad, MP= megapixeles vale?, ojalá haya podido resolver tu duda, suerte pues.
 
luisito1984 dijo:
que mas pues para que no te confundas pues te vas a encontrar con varios (MP), aqui en Laneros MP se le dice a un (Mensaje Privado) pero en este tema que es de las cámara digitales son la capacidad de que tienen las cámara digitales en darle tamaño a la imagen y por ende tener una buena calidad, MP= megapixeles vale?, ojalá haya podido resolver tu duda, suerte pues.

:pGracias por la info, pero podria ser mas especifico?
 
no, pues no necesito nada especial... una cam de 3 ó 4 megapixeles, es solo para tomar fotillos sencillas en las reuniones familiares
 
le vendo una canon powershot A95 de 5.0 megapixeles, SE LA VENDO EN $600.000. SI ALGO NO DEJAMOS DE ARREGLAR. ESTA PRACTICAMENTE NUEVA, TIENE 2 TARJETAS DE MEMORIA DE 64 MB EN TOTAL, CANON HIGH SPEED. TODOS LOS EMPAQUES Y SUS ACCESORIOS ESTAN EN ORDEN RESPECTIVOS INCLUSIVE ESTAN AUN SELLADOS, ESTA LA CAMARA SIN RALLONES, TODA UNA JOYA.
 
Camara Digital HP 435 3.1 MP

Chiche-0_o dijo:
Que pasa.. ¿nadie tiene una cam?

Hola
Saludos

Camara Digital HP 435 3.1 MP Nueva + Accesorios.
HP%20435.jpg

VALOR $ 229.900

Resolución: 3.37 MP (2152 x 1567 pixeles)


Zoom: 5x digital
LCD: Pantalla TFT color 1,5"
Memoria:16 MB + Memory Slot para SD
Cantidad de imagenes que guardaras en la memoria interna: 71 fotos
Graba video con audio: Sí
Graba sonido: Si
Formatos: AVI, JPEG
Lentes: f4,0 y f8,0
Enfoque: Enfoque automático, tecnología TTL
Temporizador automático: 10 segundos
Flash: Automático integrado, con funciones de relleno , reducción de ojos rojos y encendido desactivado.
Puerto: USB

Garantia de doce (12) meses

.:. Camara Samsung Digimax A503 Nueva.:.
samsung_digimax_a503_digital_camera.jpg

VALOR $ 395.900

Cámara digital SAMSUG A 503
Estuche
Cable de Conexión Automática USB
Correa para la Muñeca
CD con el software DIGIMAX A 503
Guía de Inicio Rápido
Manual Básico
Tarjeta de Garantía
SAMSUNG A 503
5.0 MEGAPIXELES
5 X ZOOM DIGITAL
LCD DE ALTA RESOLUCION DE 2.0\"
POTENTES CLIPS DE VIDEO vga 24FPS
AMPLIA GAMA DE EFECTOS
PICTBRIDGE (SISTEMA DE IMPRESION DIRECTA)

5 Mega Pixeles de resolución
Zoom digital 4x
Pantalla LCD 2.0”
Botón para acceso directo a efectos
Macro 2cm
8 Efectos de color
Cortes de video MJPEG VGA 30 cuadros/seg.
Edición interna de videos
Botón para impresión directa (PictBridge)
Grabadora voz
Memoria Interna 24MB
Ranura para tarjetas SD y MMC

Por la compra de este producto te obsequiamos uan memoria SD de 256 MB para que puedas tener mas fotos en tu camara.

Garantia de seis(12) meses

En espera de poderle servir.

Charlyfon
 
Le vendo mi kodak Easyshare cx7300 de 3.2 megapixeles, ligeramente usada con el cable de datos y todo. está como nueva, aprovechen la ganga. precio: 200.000 pesitos
 
mano le tengo una camarita economica, generica con tripode y memoria sd de 256 de 6mp, nueva sellada. tengo 4 unidades
trae:
maletin
tripode
memoria sd de 256
cable de datos
cable para tv
cargador
bateria recargable
especial para video
esta maquilada como sony
mete un mono salvaje

si estas interesado te subo las fotos

300k
 
le oferto una kodak c315 de 5.0 megapixeles y se la vendo en $400.000 con sus 365 dias de garantia. completamente nueva.
 
hola yo tengo una camara digital de 4 megapixeles y te la entrego con una memoria de 128 o si la deseas con solo la que lleva la camara. toma unas fotos muy bonitas
el unico problema es que la semana pasada se le daño la tapa donde se introducen las memorias y las pilas pero no afecto la camara y por eso la dejo en 160K
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas