Compro Busco Celu con Flash Xenon!!!

Caballero tengo un sony ericsson k810i primero la carcasa esta bastante deterioradasegundo tiene una manchita en el display pero minima hay que buscar lupa para verla por 120.000 entrego celular funcionando al 100*100 cable de datos cable rca pa el equipo memoria de 512 manos libres hpm70 blancos suenan de lujo ha y los parlanticos el cargador tambien el celu con un cambio de carcasa queda 1a tiene las bandas abiertas
 
Caballero tengo un sony ericsson k810i primero la carcasa esta bastante deterioradasegundo tiene una manchita en el display pero minima hay que buscar lupa para verla por 120.000 entrego celular funcionando al 100*100 cable de datos cable rca pa el equipo memoria de 512 manos libres hpm70 blancos suenan de lujo ha y los parlanticos el cargador tambien el celu con un cambio de carcasa queda 1a tiene las bandas abiertas

Tengo un k790a, busco superiores......
Gracias men.
 
Caballero tengo un sony ericsson k810i primero la carcasa esta bastante deterioradasegundo tiene una manchita en el display pero minima hay que buscar lupa para verla por 120.000 entrego celular funcionando al 100*100 cable de datos cable rca pa el equipo memoria de 512 manos libres hpm70 blancos suenan de lujo ha y los parlanticos el cargador tambien el celu con un cambio de carcasa queda 1a tiene las bandas abiertas

Usuario REPORTADO por conducta sospechosa y por falta de privilegios para vender.

Si revisan sus estadísticas, sus mensajes sólo han sido en foros de compra\venta para ofrecer artículos a precios descomunalmente bajos.

¡PILAS!

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3299750&postcount=38

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3302411&postcount=48
 
No es volverlo discusión viejo, es que simplemente por el bien de todos, es un DEBER hacerle seguimiento a este tipo de usuarios, es todo ;)
Un ultimo offtopic no se le haga raro viejo max que le llene la bandeja de mp diciendole que el no es un ladron y bla bla bla o aca el foro yo una vez tambien adverti en otra venta donde el man estaba ofreciendo y me mando muchos mps diciendo que no era un ladron y demas :muerto:
 
Un ultimo offtopic no se le haga raro viejo max que le llene la bandeja de mp diciendole que el no es un ladron y bla bla bla o aca el foro yo una vez tambien adverti en otra venta donde el man estaba ofreciendo y me mando muchos mps diciendo que no era un ladron y demas :muerto:

Ya lo hizo =)

Igual "Al bagazo, poco caso", ya hice el reporte y puse la advertencia en público.

Ya el que le compre sabe el riesgo que puede llegar a correr.

Saludos.
 
SEñores qué pasa con Laneros, trayéndolo de afuera me sale en 570....... Esos precios no son los que caracterizaba esta comunidad.....
 
como veo que le interesa el c905 me tomé la molestia de averiguarlo hoy en la tarde y lo conseguí en 590 incluyendo envio... se entrega con memo de 2gb. ó 570 y pagas el envio contraentrega.
 

Los últimos temas