Compro Busco dos SIMS de OLA con urgencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pop

Guest
Hola. Necesito quien me venda dos, solo dos SIMS de OLA activadas en prepago bien pronto. Realmente no son para mi, asi que les agradezco me den nombre y telefono, en lo posible un fijo. Pilas.
 
Hey ya le ofrecieron una, intente negociar con el man y ahi si pregunte si hay mas!! :fumar:
 
Tengo dos SIMS las últimas que me quedan. Llámeme 300 6000867. URGENTE!
 
Si me interesan, por lo menos una .........
Por favor respondan por aqui, no MP's !!
O correo............
 
hablate con toy_jodio .. pero tengo rato que no lo veo .. el te las da a 20.000 + envio.. no te cobra nada para hacerle geurra a los usureros q intentan vendertela mas caraa ..
 
Texto Originalmente Escrito por JAVIERGUILLEN
LLAME AL *300 SE LAS VENDEN EN $20000 Y EN PREPAGO .

LEGALES

SOLO DEBE LLEVAR EL MOVIL LIBRE DE BLOQUEOS


Como asi??? yo fui a una tienda de Ola y me dijeron que no podia hacer eso.... que el tel tenia que ser de Ola...... Que no estaban vendiendo la SIM solas.... Expliqueme bien como es la vuelta, pq si estoy interesado..... Por fa....
 
viejo si las venden pero tiene q llevar el equipo con los papeles y sin bloqueos....
 
Donde?

Texto Originalmente Escrito por SaGhEt
viejo si las venden pero tiene q llevar el equipo con los papeles y sin bloqueos....


Por fa... digame donde pq he ido a Tres Ola... y en todos me dice lo mismo,.... No estamos vendiendo Sims....
 
lo as conveniente es que hable con alguien que se las consiga
"BARATAS" (90k -120k) por que oficialmente en ola no creo que las consiga. a menos que conozca alguien que le ayude con eso.

*ACLARACIOn: cuando digo "baratas" lo hago por que algunos usureros las venden entre 150-180k, ya que estas sim costaban alrededor de 15k antes de lo de FIN de pioneros
 
aja. yo le podria colaborar, bueno si quiere. se las doy a 110.000 con carga inicial de 8.000 de felicidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas