Busco drivers/controladores de tarjeta Philips SAA7130

Muchas Gracias a mi tambien me sirvio, solo tengo una pregunta conecte via el box a mi tarjeta via S-Video pero el video sale a blanco y negro y el audio no se escucha, alguien pordria ayudarme con eso?
 
Holas, yo quisiera que subiesen los driver para Windows Vista 32Bits, por que si me funciono para el Win XP pero no funciona el control remoto.
 
hola muchachos (kozumi saa7130hl)

mi caso es el siguiente tengo una tarjeta kozumi el chip es saa7130hl como dice el titulo, me meti en la pagina del fabricante y aparece solo un driver para otra tarjeta similar a la mia pero el chip de la que aparece en la pagina es conexant y no me sirve le agradeceria mucho si algunos de ustedes me puede ayudar gracias de antemano, e buscado por google y no consigo nada, mi correo es abrahan.corban@gmail.com por favor le agradeceria mucho su ayuda.
 
Esos drivers sirven muy bien para windows xp 32 bit, pero aún no encuentro drivers para windows 7 64 bit....NECESITO AYUDA, POR FAVOR!!!

Saludos a todos.
 
Esos drivers sirven muy bien para windows xp 32 bit, pero aún no encuentro drivers para windows 7 64 bit....NECESITO AYUDA, POR FAVOR!!!

Saludos a todos.

Saludos, yo tengo una tarjeta de esas y windows 7de 64 bits, le dije al windows que busacra automaticamente y me los instalo, solo me otoc reiniciar sin que el lo pidiera y listo
 
ey meeeeeeeeeeeeeeen!!!!!! colaborame, tengo windows 7 de 64 bits, tarjeta SAA7130HL y encuentro los drivers para este sistema pero al momento de abrir el Hyper Media no escanea ningun canal y me aparece una lluvia como cuando se cae el cable!!!!!
 
Hola LANeros, por favor ayudenme! tengo una SAA7130, sirve pa convertir TV y radio a formatos digitales, la verdad no se utilizarla, y estoy buscando lo que necesito pa instalarla, pero no encuentro, y donde encuentro, son en esos tipicos sitios "Envia un SMS al...", por favor si alguien tiene una url de un sitio, o alguien los tiene porfavor ayudenme!! Muchas gracias. Bye! :muerto:

olle amigo sera q me puedes ayudar q io tambien tengo ese mismo problema si tu ya encontrast la solucion sera q me puedes decir q programa se utiliza y donde lo encuentro y el driver porfabor ayudame ..... mira mi correo es tavodmaldonado@hotmail.es
 
Hola ke tal, se ve ke mucha gente ha obtenido ayuda y espero ke yo tambn, tengo una tarjeta Encore ENLTV Tuner Pro con FM, la version es STV 3.0 y trae el chip Philips SAA7130HL Video Broadcast Decoder, pero no he podido encontrar el driver para esa tarjeta en especifico, en la web del fabricante no esta este modelo y los drivers ke he encontrado no sirven para Windows 7 64 bits, si alguien me pudiera ayudar le agradeceria infinitamente
 

Los últimos temas