Compro Busco figuras de la selección Colombia (Muñecos)

Compañero no hay problema, de hecho este post es para ello!!!, Yo ya con los minigols como que calmé mucho la goma jejeje.

Saludos!!
 
yo lo tengo estos
byga4y5y.jpg


Salu2, cualquier cosa mp
Hola me gustaria mucho comprarselos,,, cuanto los vendes ??? me encuentro en bogota
 
ALGUIEN TIENE MUÑÉCOS PARA LA VENTA DE LA SELECCION COLOMBIA YO LOS COMPRO TODOS LOS QUE TENGAN ME INTERESAN MUCHO MUCHO GRACIAS
 
Saludos, de casualidad alguien tiene tazos de Yupi, Jack's, etc. de hanna barbera, caballeros del zodaco, avatar, angrybirds, dragon ball, pokemon, etc. Gracias. me pueden enviar mp.
 
Hola yo tengo un max caimán cuanto me das??? O si tienes muñecos de super campeones o selección colombia te lo cambio
 
Comparte una foto de los que tienes de los Caballeros del zodiacoQuisiera verlos

Yo tenía de los Caballeros, de dbz, batman y la batimoto, el power ranger ese que guardaba la cabeza, beyblade, y muchos pokemon a, pero mi mama los regaló todos. Creo que solo debe quedar un trunks pequeño atrás de los gabinetes de la cocina imposible de sacar sin romperlos, y como 2 caballeros que estúpidamente metí por donde entra el seguro de la puerta también imposibles de sacar.
 
Hace un tiempo me desplacé al vaupés, en una comunidad indigena vi cientos de esos muñecos tirados en una caja, completos sin ningún desperfecto, hubiera sabido me los traigo y me lleno de plata.

Ahora hasta difícil es que vuelva por allá...
 
Me gusta en lo que va este post, ya tengo varios de los jugueticos viejos, por ahora paré la colección, pero es bueno que los que tengan para ofrecer a la orden este post para que puedan ofrecerlos (Valga la redundancia)...

Saludos...
 

Los últimos temas