Compro Busco Gráfica y Procesador [Vendido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Christian.david

Lanero Reconocido
24 Jun 2013
344
Rating - 100%
10   0   0
Buenas tardes laneros busco procesador y gráfica nuevos, el procesador debe ser core i5 o core i7 de cuarta generación y la gráfica si puede ser amd o nvidia (de preferencia R7 360 de 2 Gb o mejor) en caso tal también leo ofertas de partes usadas si son tan amables, muchas gracias
 
Última edición:
Hola buenas tardes! Si le interesa le puedo conseguir un Core i7 3770 (3ra gen). A no ser que ya tengas la board para 4a gen.
 
Buenas tardes laneros busco procesador y gráfica nuevos, el procesador debe ser core i5 o core i7 de cuarta generación y la gráfica si puede ser amd o nvidia (de preferencia R7 360 de 2 Gb o mejor) en caso tal también leo ofertas de partes usadas si son tan amables, muchas gracias

Caballero buena noche, Te agradezco me comentes el presupuesto máximo para tal hardware. Puedo ofrecerte Procesador i5 4 gen o i7 4790 Dependiendo de tu presupuesto. Anexo a ello en Vcards Dispongo de 7950 en varias versiones.

Quedo atento a tus comentarios.
Un saludo.
 
hay presupuesto para el procesador de 650 Mil envió y comision bancaria incluida, para la gráfica hay 500 envió y comisión bancaria incluida si son nuevos mucho mejor
 
Caballero buena noche, Te agradezco me comentes el presupuesto máximo para tal hardware. Puedo ofrecerte Procesador i5 4 gen o i7 4790 Dependiendo de tu presupuesto. Anexo a ello en Vcards Dispongo de 7950 en varias versiones.

Quedo atento a tus comentarios.
Un saludo.
cuanto una 7950? gracias
 
Sapphire r7 370 4g ddr5
Estado: 3 meses de uso.
Garantía: Aun vigente centro de alta tecnología.
Precio: 590.000
 
Core i5-4440 + MSI Z97S SLI KRAIT $750
 

Archivos adjuntos

  • z97s.jpg
    z97s.jpg
    190.4 KB · Visitas: 100
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.