busco juego.........

toretowr

Lanero Regular
9 Mar 2008
34
busco juego en el cual para llegar al objetivo tenga que pasar por varias pistas, por ejemplo la primera pista me lleva a otra, esa otra pista me lleve a otra y asi sucesivamente hasta encontrar el objetivo del juego.......gracis por la ayuda
 
busco juego en el cual para llegar al objetivo tenga que pasar por varias pistas, por ejemplo la primera pista me lleva a otra, esa otra pista me lleve a otra y asi sucesivamente hasta encontrar el objetivo del juego.......gracis por la ayuda

le recomiendo SILENT HILL...

-
salu2-
 
concuerdo con -A.V.- ©<<CCU>>, silent hil tiene historias muy interesantes de echo creo que es uno de los mejores juegos de terror, te recomiendo que te consigas cualquiera de la saga recomiendo especialmente el 1 y el 4, tambien existe el Play novel para GBA (remake del 1 para PS1) y el Origins para PSP tambien puedes conseguirlos para PC, el 1 es un cd pero apartir del 2 a 4 necesitas una tarjeta de aceleracion grafica con pixel shader dos, con estos juegos no solo te romperas la cabeza si no tambien te sacara unos muy buenos sustos
 
Pues yo te recominedo juegos de aventura grafica, las pistas u objetos que consigas las debes unir con otras para asi llegar a descubrir el sevroto de otra, son muy bueno y te rompes el coco un buen rato.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas