Compro Busco Nokia 5800

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angelgris_tecno

Lanero Reconocido
14 Nov 2005
164
Rating - 100%
6   0   0
Bueno a amigos como puse en el post Busco NOKIA 5800 express music no chino lo busco lo mas pronto posible para repocicion de uno estraviado le agradesco espero encontrarlos BBB

PRECIO: A MENOR PRECIO MAS POSIBLIDADES DE HACER EFECTIVA LA COMPRA:)
 
Mandeme un MP con lo que estaría dispuesto a pagar y negociamos... la verdad no tengo afán de venderlo... si le interesa me escribe un MP y miramos si podemos hacer negocio... se lo entergaría con todos... su cajita y demás...
 
Preciso hoy iba a abrir un foro con el mismo tema :p, este celu es muy bacancito y necesito uno pal sabado pa un cliente.... despues de que Angelgris_tecno se decida por alguno les agradezco me avisen quien queda por ahi con un celu de esos y que necesite plata pal sabado :D

Un UP pa esta busqueda!
 
Yo tengo uno para la venta, es comprado acá, menos de un año, el equipo está con la V5.0 del firmware, lo único que no tengo es la caja... me avisan y negociamos
 
tengo uno en 450 mil + gastos de envío, sin exagerar pasa por nuevo, viene con todo lo que lo entrega Nokia directamente, es más, hoy publico un post para la venta con fotos, sirve para 3G en Colombia, confirmado y probado en video llamadas y navegación.
 
Hola hombre, cuando lo consigas talvez te interese la base y cargador para carro. Link a la venta en mi firma.
 
Le vendo el mio en $500, siempre en el forro, tiene como 1 mes de uso, lo entrego con manos libres, cargador, cable USB, manual y la caja, esta libre para todo operador y tiene software hackeado para instalar aplicaciones hackeadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas