Win7 busco P2P compatible com muchas redes

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

NoJhY

Lanero Regular
19 Abr 2005
70
busco P2P compatible con emule, ares, torrent, edonkey, gtunella, etc

Alguien sabe de algun programa de intercambio compatible con redes emule, ares, torrent, edonkey, gtunella, kazaa, etc.(o las mas importantes) que no consuma recursos excesivos del pc, que ademas vaya bien y no tenga spyware.P
 
NoJhY dijo:
Alguien sabe de algun programa de intercambio compatible con redes emule, ares, torrent, edonkey, gtunella, kazaa, etc.(o las mas importantes) que no consuma recursos excesivos del pc, que ademas vaya bien y no tenga spyware.P


Si alguien sabe favor avisarme, ya que seria bueno un p2p de esa indole. Esta muy buena la preguanta.!
 
uy! se me olvido preguntar porque el me recomiendan tanto el E-mule si a mmi me baja re-lento!!!!ya pregunte en el otro foro y no me contestaron talvez aki si
 
programa

NoJhY dijo:
Alguien sabe de algun programa de intercambio compatible con redes emule, ares, torrent, edonkey, gtunella, kazaa, etc.(o las mas importantes) que no cosuma recursos excesivos del pc, que ademas vaya bien y no tenga spyware.P


hay uno que solo he utilizadopara audio ,pero jala de todo.Lime. Wire.
 
Tambien bueno que mencionen con que redes trabajan los p2p para hacer una mejor eleccion, ya que se que existen algunos programas que te ponen el icono de las redes con las que trabaja, pero de aquellas que usan varias redes simultaneamente.

El emule es bueno por el contenido, y se encuentran archivos de gran tamaño, pero hay que tenerle paciencia cuando las descargas sean mas rapidas sera el mejor.
 
LimeWire Pro es una aplicación que te permite intercambiar ficheros de usuario a usuario usando la red de Gnutella. Es similar (por no decir casi igual) a Napster, sólo que LimeWire te permite buscar, intercambiar o descargar tanto ficheros MP3 como películas, imágenes, juegos, documentos, etc. LimeWire Pro también posee filtros para las búsquedas, capacidad para hojear los ficheros de los usuarios, y la posibilidad de conectarte a los diferentes grupos de Gnutella basándose en la situación geográfica, velocidad o contenido. Es muy rápido con las búsquedas, y además permite mantener varias al mismo tiempo. Si estás cansado de KazaaLite prueba LimeWire Pro y no te arrepentirás.
LimeWire Pro es multilingüe e incluye los idiomas inglés, español, catalán, francés, italiano, alemán... LimeWire Pro es la mejor elección para descargar mp3 por p2p.
No pierdas tiempo esperando turnos en emule o seeds en bittorrent, con LimeWire tus descargas empiezan de manera instantánea y a una velocidad espectacular.
Yo con 512 k de velocidad de internet bajo peliculas de 700 Mb en solo 7 horas y esto va en dependencia de cuantas personas estan descargando lo mismo, a veces lo baja en mucho menos tiempo. Ahora estoy utilizando Limewire 4.10.9 Pro Full que es excelente y mucho mejor que sus antecesores y con nuevas herramientas...
En Limewire puedes destinar en que carpeta quieres de guarde automaticamente las descarga completas; esta opcion la estan incorporando a otros P2P y que no tenia antes.
 
El shareaza es muy bueno, usa las redes e-donkey y bittorent a la vez... osea que descarga de las dos un mismo archivo, y cre que tambien usa la red de e-mule
 
Shareaza es compatible con varias redes éso no lo niego, pero a la hora de buscar enlaces es un pobrecito. Y es muy extraño sus menús de configuración y no se puede guiar por el sentido común. Me pareció lento a la hora de las descargas comparado con eMuleXteme o µTorrent.

Exklido bol:cheesco
uy! se me olvido preguntar porque el me recomiendan tanto el E-mule si a mmi me baja re-lento!!!!ya pregunte en el otro foro y no me contestaron talvez aki si
Intente con emuleXtreme
 
el emule es muy bueno por que se encuentra de todo, aunque lo malo es que es relento, por eso a veces me quedo mejor con el limewire, casi todo lo que bajo por ahi, baja de una, el shareaza no me gusto, las cosas pa que empiezen a bajar se demoran una eternidad
 
lo malo pienso del lime wire es que ocupa muchos recursos, lo instale en un un pc de 2 con 64 en ram, y es un poco lento la verdad, sin embargo es muy bueno, esta hecho en java, y si es efectivo aunque soy mas amigo del emule, aunque lastima no carga torrent..
 
Obvio

Es que usar un PC con 64mb de RAM a estas alturas de la vida ...... :S

No es secreto para nadie que la maquina virtual de Java necesita mucha mas RAM que eso, por eso no se puede pretender que Limewire trabaje bien en una máquina de esas
 
Hawthorne dijo:
Obvio

Es que usar un PC con 64mb de RAM a estas alturas de la vida ...... :S

No es secreto para nadie que la maquina virtual de Java necesita mucha mas RAM que eso, por eso no se puede pretender que Limewire trabaje bien en una máquina de esas

por un lado lo que decis esta bien, pero por otro lado los programadores no deben dejar a hacer a un lado a todos los usuarios con pc's viejitos, por eso digo que el ares baja rapido y no consume tantos recursos ares rulzzzzzz
 
Pero es que al ritmo que avanza la construcción de Hardware ese tipo de PC no encaja en la categoría de "viejito" si no en una mucho mas atras ;)
 
la verdad java siempre se ha caracterizado por tragar recursos, lo mismo pasa con el azureus que tambien trabaja con java, y pues si a estas alturas de la vida 64 de ram es nada, todavia me acuerdo cuando el winamp3 me andaba lento con 128 de ram eso si era descaro de los programadores :p
 

Los últimos temas