Busco personas que ya tengan Google Wave - para probarlo

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
16 Dic 2004
5,195
Amigos, ya tengo mi cuenta en Google Wave como lo dice Google es una herramienta colaborativa, y ninguno de mis amigos tiene cuenta.... así que busco personas que ya tengan cuenta para que me agregen y podamos probarlo..:p:p:p:p:p

jfaaps@wavesandbox.com
 
quien me manda una invitacion !!!!!!!!!!!! yo tengo cuenta google, solo me falta esa de wave x fa envienme un MP
 
Las maneras en que se obtiene una cuenta:

1. Haberse registrado hace tiempo en la pagina donde decias que querias ser avisado cuando estuvieran listas
2. Haber obtenido una cuenta de la preview para desarrolladores, o sea si tienes una cuenta @wavesandbox.com, te daran una cuenta para gmail
3. Usar una version paga de Google Apps
4. Que una persona que tenga ya su cuenta de Google Wave te invite.

Yo obtendria por:

1. Si
2. Si
3. No
4. Tal vez

Saludos y sean pacientes, parece que ya estan enviando las primeras invitaciones :p
 
Yo tengo cuenta en gmail desde hace unos años y no me llegó la invitación a pesar de que me inscribí en los primeros dias. Lo que sí me llegó fue una a Google Voice pero no vivo en USA, así que la misma me da :(


EDIT: Se la di a Oesoto y el me envió una invitación a Wave :)
 
|Nc| Shura busca dentro de los wave hay esta la invitación y cambio de cuenta a Google... ahora lo que toca hacer es poner los nuevos usuarios de Google en Wave y seguir probando...

Hago dos sugerencias:

1. Convertir este en el foro oficial de Google Wave
2. Crear una lista de usuarios de GWave, para intercambiar experiencias via wave
 
|Nc| Shura

El 30 de septiembre me llego este mensaje:

Thank you for being on the Google Wave developer sandbox. In addition to maintaining this sandbox for experimentation and bleeding edge updates, we'd like to invite you to sign in to use Google Wave at wave.google.com. You can invite a set of friends and colleagues to wave with you and see what you've built.

Please note that the developer sandbox and wave.google.com operate separately right now, so you cannot have a wave on one and add participants from the other. In the future, this will be possible through our federation protocol.


Sign into Google Wave with your Google account username and password at the following link*:


Hay te dejo la captura del wave...
 

Archivos adjuntos

  • Inv_Wave.jpg
    Inv_Wave.jpg
    80.5 KB · Visitas: 138
mmm... deben estar enviándolas...

Bueno a mi me quedan 3 invitaciones para probar googlewave.com no voy hacer lo que hicieron en ebay de venderlas... pero si las voy a regalar... quien dijo Yo???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me apunto

mmm... deben estar enviándolas...

Bueno a mi me quedan 3 invitaciones para probar googlewave.com no voy hacer lo que hicieron en ebay de venderlas... pero si las voy a regalar... quien dijo Yo???

Hey Jfaa_ps.... yo me apunto te agradeceria inmensamente una invitacion... si puedes mi correo es jiacontrerasp en gmail punto com
 

Los últimos temas