Win7 Busco programa para identificar drivers

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Visitante

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
200
Laneros.

Como ustedes saben, cuando se formatea un pc, se necesitan los drivers para volver a configurar todo su hardware, (video, sonido, modem, etc).

Necesito un programa que me indentifique estos drivers, ya que a veces no siempre se tiene el cd de drivers, el objetivo es porque si hay algun programa que lo haga, queda mas facil buscarlos en internet.

Alguien podria ayudarme con el nombre de un buen programa que haga esto.

Gracias
 
antes de formatear, guarda los archivos, directorios que necesites.
o ala antigua destapa el pc y ve los numeritos de los chipset y listo.
la verdad no me gusta ese tipo de software.
 
para eso esta el driver colector pues te crea un archivo con todos los drivers que tiene tu pc luego de formatiar pues solo vas y los buscas allá y listo.
oviamente no debes gurdar el archivo en la misma particion de sistema :s
 
E.T dijo:
para eso esta el driver colector pues te crea un archivo con todos los drivers que tiene tu pc luego de formatiar pues solo vas y los buscas allá y listo.
oviamente no debes gurdar el archivo en la misma particion de sistema :s

Completamente de acuerdo y funciona de maravilla.
 
yo recomiendo el everest pero sobre todo el driveguide toolkit ya k te ubica el driver en su pag k por cierto lo tiene casi todo!!!por cierto el dg tolkit hace lo mismo crea una carpetita con todos tus drivers , para k en caso de formatear los tengas a la mano de forma mas rapida!!!!como el collector!!!
 
Mire mi situacion es la siguiente...tengo una memoria flash mp3 Markvision...la puse en una pc y no quiere encender mas...cuando la pongo en mi pc me saca una ventana como para instalar pero como no tengo disco de instalacion he tratado de saber cual es el driver que usa para descargarlo de internet y ver si quiere trabajar....pero no se que driver usa...por eso les pidoayuda!
Help me please!!!!!
 
El Everest es un programa q le va a indicar detalladamente el hardware q tiene instalado en su pc, tambien le va a indicar paginas web para q actualice los drivers de video, audio, etc.

Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

Esta edición Ultimate no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas especializados para someter a examen la capacidad de procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.

El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Y lo puede descargar de aca: http://www.lavalys.com:8081/everestultimate420.exe

Salu2...!!!
 
Mire mi situacion es la siguiente...tengo una memoria flash mp3 Markvision...la puse en una pc y no quiere encender mas...cuando la pongo en mi pc me saca una ventana como para instalar pero como no tengo disco de instalacion he tratado de saber cual es el driver que usa para descargarlo de internet y ver si quiere trabajar....pero no se que driver usa...por eso les pidoayuda!
Help me please!!!!!

Viejo, es que esas memorias/reproductores NO NECESITAN drivers en windows XP.

Intente en otro pc, otro puerto (u otro sistema operativo como linux), si con esas pruebas no le funciona (sobre todo la del linux), es que su memoria/reproductor saco la mano.

Es por eso que le preguntaba si usaba win 98, porque en ese sistema SI se necesitan drivers.
 
Viejo, es que esas memorias/reproductores NO NECESITAN drivers en windows XP.

Intente en otro pc, otro puerto (u otro sistema operativo como linux), si con esas pruebas no le funciona (sobre todo la del linux), es que su memoria/reproductor saco la mano.

Es por eso que le preguntaba si usaba win 98, porque en ese sistema SI se necesitan drivers.

No es cierto...yo pensaba lo mismo sarcoleto ... pero muchas de las MP# que uno usa para escuchar musica si usan Drivers....estopa busca en la misma pagina de Markvision a ver que te dicen...

Saludos,
 
No es cierto...yo pensaba lo mismo sarcoleto ... pero muchas de las MP# que uno usa para escuchar musica si usan Drivers....estopa busca en la misma pagina de Markvision a ver que te dicen...

Saludos,

Yo tuve varias, y puedo asegurar que las Markvision NO NECESITAN DRIVERS en windows XP o Linux, en Vista no se porque nunca las probé, pero este no es el caso.
 
programa?

cuando uno tiene un dispositivo sin drivers y se desconoce el dispositivo (ej: modem sin marca aparente), hay un programa que detecte el dispostivo y diga que driver necesita? El dispositivo esta funcional.
 

Los últimos temas