Busco programa para poner clave a mi memoria

camacho

Lanero Reconocido
4 Ago 2007
121
Hola que tal amigos Laneros estoy buscando un programa para poner clave de acceso a mi memoria usb, la marca es kingston DataTraveler 2gb, bueno cualquier aporte sera agradecido. :-p
 
Hola,veo que haun no me han dado una respuesta, bueno seguire buscando y esperando algun aporte. Gracias
 
Creo tener uno y te lo envio para ver si te sirve

pruebalo es el de mi memoria Imation.
 

Archivos adjuntos

  • LOCKv116.rar
    320.1 KB · Visitas: 3,021
AQUI LES DEJO UN TUTORIAL para este programito sencillo. Trastiandolo pueden saberlo usar.

Lo dejo en word con la figura y la indicaciones ya que no puedo poner figuras grandes en los mensajes, si alguien me ayuda en ese aspecto le estare agradecido.
Como se instala el programa?
 

Archivos adjuntos

  • Tutorial Lock de memoria..rar
    103.6 KB · Visitas: 1,951
hola

Lo dejo en word con la figura y la indicaciones ya que no puedo poner figuras grandes en los mensajes, si alguien me ayuda en ese aspecto le estare agradecido.

hola amigo yo lo puse en mi memoria q es imation pero hay un problema q ya no lo puedo sakar de mi memoria el programa y pues si es q me podria ayudar ya q le e dado formato mas de varias veces pero ni asi lo puedo sakar ademas cuando entro a otra pc no puedo visualizar mis archivos en mi memoria si es q me puede ayudar escribame ami correo maxlimber77@hotmail.com espero q me ayude muchas gracias
 
Bueno amigo estuve probando eso y me sale un error todo raro... mira el msn para ver...

PD: soy usuarioa dministrador y tengo la memoria insertada....
 

Archivos adjuntos

  • error.JPG
    error.JPG
    148.1 KB · Visitas: 284

Los últimos temas