Compro Busco PS4 Slim Bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$0
Estado
Usado

Daac84

Lanero Reconocido
28 Sep 2005
1,817
Rating - 100%
45   0   0
Buenas Noches


Señores como dice el titulo ando buscando un PS4 slim en buen estado preferiblemente en Bogotá , por favor incluir capacidad de disco , si tiene juegos físicos o digitales y tipo de cuenta en caso de ser digitales , si ha sido reparado o se le ha hecho algún mantenimiento , si ha sido baneado , tiempo aproximado de uso, cantidad de controles y si son originales o replicas, tiempo de garantía que dan, el precio y si se tiene factura o es segundo o tercer dueño .

Gracias
 
Depende del estado , tiempo de uso , si cuenta con la factura , mantenimientos , juegos , controles , si trae su caja etc

saludos
Tengo una slim de 1 TB comprada en noviembre con caja original, factura, 3 juegos físicos (gt sport, Horizon, rainbow six), juegos digitales como gt7, Battlefield 1, the crew 2, un control original, un timón Hori. Cuenta plus y es play hasta noviembre. Cuanto ofrece?
 
Tengo una slim de 1 TB comprada en noviembre con caja original, factura, 3 juegos físicos (gt sport, Horizon, rainbow six), juegos digitales como gt7, Battlefield 1, the crew 2, un control original, un timón Hori. Cuenta plus y es play hasta noviembre. Cuanto ofrece?
Mp enviado
 
Hola.
Tengo una de 500Gb la tengo hace como 4 años, es la versión Slim, se entrega con 3 juegos físicos Uncharted 4, Uncharted Colección y the Whitcher 3, su control es el original, si te interesa me comentas estoy ubicado en Bogotá puedes venir y probarla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.