Busco servicio de importación (impresora 3D)

Zore

Lanero Reconocido
16 Dic 2006
1,113
Rating - 100%
61   0   0
Hola Laneros.

Como dice el título, pienso hacer una importación de alto valor, una impresora 3D profesional. El valor es superior a los 3.000 dólares, y por ello, necesito un servicio de importación especial. Qué busco...

1. un lanero recomendado y reconocido.
2. Un servicio de importación para traer la mercancía 100% legal a Colombia, es decir, yo compro la impresora en Estados Unidos y la envío a una dirección X. Lo importante es que quien preste el servicio se encargue de que llegue acá a Medellín.
3. Envío asegurado. Dado el valor de esta compra, no quiero que se arriesgue nada, todo debe llevar los seguros y papeleos necesarios.

En pocas palabras, necesito a alguien que me cotice la importación y que sea capaz de añadir seguros o "garantías" que sean posibles a la importación.

Espero que alguien pueda prestar el servicio.

¡Quedo atento!

PD: la compra y envío de la impresora es más o menos para noviembre. Publico esto desde ya porque quiero programar todo desde ya... y claro, ver si es viable importar varias para el otro año.

NOTA: sé que no hay información de volumen y peso y que el precio no es exacto. Todavía estoy ultimando estos detalles. Inicialmente lo que necesito es ver qué Laneros pueden prestar este servicio :D... o bueno, qué empresa me pueden recomendar.

¡Gracias!
 
Hola

mira yo una vez realice una cotizacion con esta empreesa valida con ellos y mira si el precio es bueno, la verdad no traje nada pero me habian dado este contacto
SANDRA WILCHES O.
GERENTE
LOGISERVICES LTDA.
OPERADOR LOGISTICO
TEL .4047008/4297773
MOVIL 3002047723/3134183662

:confused:, para eso existen los importadores de laneros, hace el negocio por aca con toda la seguridad, le recomiendo a ronallica, traje una estacion con el de topografia que vale mas de 1000us y 0 problemas
 
A mi me parece que alguien nombre a dicha señora en este tema

http://www.laneros.com/temas/joinder-y-twido-estafa-segura-lea-este-foro.192163/

En cuanto al lanero que necesita la impresora 3D este lanero acaba de comprar una el le puede dar de pronto mas información

rep2_carousel_470x410_1.jpg




La impresora con 6 carretes de PLA sale en 2500 dolares, ya con importación y traída en total sale como por 5 millones largos, casi los 6 millones, la idea es que no sea juguetico si no que se pague solita y rapido..... claro que también sera juguetico
 
La cosa es que el la necesita traer bajo otra modalidad ya que dice la necesita totalmente legal, por eso el envío le saldría más costoso.

Yo le puedo traer el artículo, obvio como no hay datos de precio, medidas ni peso pues tampoco le podria decir cual sería el costo del servicio, pero yo lo puedo hacer.

Saludos
 
Gracias a todos por la Info.

Juanchibris. Ya te tengo en la lista de opciones.

¿Alguien más? :p

hoy me llego la impresora a bogota, es una makerbot replicator 2x, me la trajo un amigo y el envió de miami a bogota me costo 850 mil y se demoro 4 días...... obviamente declarándola por un precio menor al real, con el precio real salia por un poco mas de 2 millones la importada.....
si cualquier cosa me avisa y le doy el dato de la persona es 100% confiable
 

Los últimos temas