Compro Busco Timon para PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lucho32

Lanero Reconocido
19 Oct 2005
869
Rating - 100%
28   0   0
Buenos dias

Ando en busca de un timon para pc, escucho propuestas, si les interesa en parte de pago un disco duro de 1 Tera nuevo me dicen o si es solo efectivo pues tambien me dan el precio por MP

puede ser nuevo o usado pero en perfecto estado y que tenga force feedback

Gracias
 
yo ando buscando uno tambien aprovecho el post del compañero XD cualquier cotizacion por mp
 
uPuPuPuP
El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.

Si tu mensaje mide más de 10 caracteres, por favor revisa el siguiente vínculo: CLICK.
 
bueno parece que esto se va a hacer con el Lanero Porsche, El lunes hacemos esa vuelta aca en Ibague
 
Bueno el Lanero Porsche me trajo el volante el día de hoy, pero se le quedo el adaptador de corriente y la tapita de la parte superior, quedo de enviarme eso el día de hoy en la noche o mañana por la mañana para proceder a terminar las pruebas del forcefeedback y las respectivas calificaciones

queda abierto el tema mientras tanto
 
listo ya me llego el adaptador, la tapita desafortunadamente se la robaron, pero no afecta el funcionamiento del timón, aunque el lanero porsche me indico que haría lo posible por conseguirla, no veo la necesidad de dejar esto abierto y pendientes calificaciones, por lo cual cierro el tema y califico +

Chao y Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas