Compro busco un game boy color en perfecto estado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yohan Jova

Lanero Reconocido
1 Feb 2009
534
Rating - 100%
6   0   0
Busco para comprar preferiblemente en bgta un game booy color que este en perfecto estado asi seza sin cartuchos indispensable tenga su tapa de pilas y la pantalla este en exelente estado... se ke mas de uno tiene alguna por hay Salud2!=)
 
hola, tiene que ser color?, tengo un gameboy original, gris, si te sirve me avisas, saludos.
 
Busco para comprar preferiblemente en bgta un game booy color que este en perfecto estado asi seza sin cartuchos indispensable tenga su tapa de pilas y la pantalla este en exelente estado... se ke mas de uno tiene alguna por hay Salud2!=)

Yo tengo uno con la pantalla dañada :( Lee los cartuchos, tiene sonido y todo pero la pantalla está rota.

Ah y tiene la tapa de las pilas, jajajaja.
 
yo tengo pero es game boy advance tiene la tapa de las pilas la pantalla esta bien y todo sonido full e imagen full tiene un rayon en la pantalla pero es solo eso esta sin pilas ni juego se lo vendo en 30k por si le interesa
 
yo tengo una gba sp con supercad por si le interesa me regala un mensaje privado , saludos
 
señor ya le envie las fotos por si le interesa adicional tambien vendo accesorios de la misma consola quedo atento saludos
 
Le tengo uno color moradito ese q es como translucido, funciona con alguno q otro cartucho, tendria q revisar; pero no tiene la tapa de la pilas ,digame si le interesa

Sent from my coso using Tapatalk 2
 
uppppppppp!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.040.1511; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/535.1 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/8.3.1.4 Mobile Safari/535.1 3gpp-gba)
 
perdonen que me meta alguien tiene juegos? ya que como usaba el gbc para hacer musica y se daño el cartucho pues creo que tocara jugar :)

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
uppppp!!!!!!!!1 y VI UNA POR HAY QUE ME INTERESA LAGUIEN MAS TIENE ESTA CONSOLA GBC ME GUSTARIA VER MAS OPCIONES
 
hombre por fin se la consegui

asasasx.jpg


me dice si le sirve ademas tengo otros juegos cualquier cosa por mp
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si señor neo gio tambien soy coleccionista de cosas retro y vendo tambien ya le envie mp señor rainbowrobert del estado de la consola esta en buen estado si queda mas interesado le procedo a enviar mas fotografias quedo atento saludos
 
Bueno ahpra necesito cartuchos de juegos entre los ke busco estan mario bross deluxe , mario land 2,
pokemon cristal, wario blast, y tiny toons montana's movie espero respuestas
 
si señor rainbowrobert le tengo el crystal en 40 mario land 1 en 25 mario land 2 japones 25 mario deluxe en 25
ademas la game boy color verde quedo atento
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si señor rainbowrobert le tengo el crystal en 40 mario land 1 en 25 mario land 2 japones 25 mario deluxe en 25
ademas la game boy color verde quedo atento
me interesa el mario deluxe y no tienes mario land 2 6 golden coins
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.040.1511; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/535.1 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/8.3.1.4 Mobile Safari/535.1 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas