Buzón Virtual en Telefonía fija de Claro Hogares

rebayona

Lanero Regular
4 Mar 2005
19
Uno de los grandes atractivos de "libre" (la telefonía fija de TVCable) era su buzón virtual, el cual permitía recibir fax y enviarlos por email como PDF, así como recibir los mensajes de voz como un .wav. Era genial. Cuando TVcable fue comprado por Telmex pasó a llamarse "Telmex Voz", conservando las funcionalidades.

ahora regreso a Claro y contrato triple play (no me juzguen, hay gente que todavía quiere usar líneas fijas) y veo que promocionan las mismas funcionalidades de Telmex Voz y Libre, pero... no funcionan. (mi Claro -> Mis productos -> Telefonia -> portal de voz)

Buzón Virtual
1x1.gif

Mensajería Unificada, tus mensajes en donde estés:
1x1.gif

Este servicio te permite recibir mensajes (Voz y fax) en un único buzón, que pueden ser consultados desde diferentes medios (teléfono, Teléfono Virtual, correo electrónico y portal Web).
box-supizq.gif
box-sup.gif
box-supder.gif

Buzón Virtual Selecciona tu linea
Apreciado usuario lo invitamos a realizar la activación de su buzón marcando *123 desde su Teléfono Telmex

box-infizq.gif
box-infder.gif

Puedes:

  • Consultar tus mensajes, desde tu línea de Telmex Voz o desde una línea de cualquier otro operador.
  • Consultar tus mensajes a través de Teléfono Virtual.
  • Recibir tus mensajes y fax vía e-mail.
  • Tiempo máximo de grabación por mensaje de 1min.
  • Grabación de hasta 20 mensajes de voz y/o fax. Recibir hasta 10 hojas de fax.
  • Posibilidad de grabar un saludo inicial personalizado de 30 segundos.
  • Permanencia de los mensajes almacenados por un tiempo de 7 días en el buzón de voz e ilimitado en el buzón de correo.

Sí, todavía dice Telmex.

La pregunta es 8ustedes que todo lo saben y lo que no se lo averiguan con alguien de adentro).... ¿Claro no se ha molestado en activar el servicio de nuevo, o hay algo que se pueda hacer para activarlo?
¿será que armamos escándalo en la SIC por la publicidad engañosa? La página anuncia este servicio... pero no existe.
 
Olvídenlo, el servicio al cliente de Claro me lo resolvió. Sí funciona como antes (sigue con el branding de Telmex y todo) y era problema de configuración de mi línea. Dejo la respuesta por si a alguien el futuro con el mismo problema google lo trae aquí.
 

Los últimos temas