Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

Cómo Instalar el Parche 1.4 de The Witcher

Tema en 'Rol' iniciado por alexguerro, 28 Octubre 2009.

1. alexguerro

alexguerro Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Bajar los archivos para el parche: "TWEE_Upgrade.exe" (909 MB) y "TWEE_Spanish_language_pack.exe" (430 MB)

2. Para este ejemplo supondremos que pones los archivos en la raiz del directorio C o D

3. Ejecutar el comando:
    D:\TWEE_Upgrade.exe /extract_all:D:\TWEE_Upgrade (_all: D: \TWEE)
    o tambien:
    C:\TWEE_Upgrade.exe /extract_all:C:\TWEE_Upgrade

(Dependiendo de si trabajas sobre el disco C o D)

4. Mover el archivo de lenguaje "TWEE_Spanish_language_pack" a la carpeta de extraccion (D:\TWEE_Upgrade\Disk1)

5. Copiar el archivo modificado setup.inx incluido en el archivo comprimido "TWEE_installfix" (este archivo te toca buscarlo por alli en google) y reemplazar el existente en la carpeta "Disk 1"

Anuncio

6. Instalar (D:\TWEE_Upgrade\Disk1\setup.exe)... te dira que tu juego esta registrado y continuara la instalacion de manera normal (entre 1 y 2 horas)

Recomendaciones: No instalarlo sobre un juego ya parchado, esto significa que debes parcharlo sobre un juego recien instalado.
    Luego de finalizar el parche no necesitaras ***************s ni mini imagenes, pero en mi caso me arrojo un error al inicializar el juego. Esto lo solucione aplicando tambien el parche de actualizacion a la version 1.5.

Si tienes problemas leyendo por sobre todas esas pinches caritas aca te dejo el documento de texto con estas mismas instrucciones: Parche 1.4

Eso es todo... que lo disfruten.

Compartir esta página