Cómo invertir mejor en un up?

Onan

Lanero Reconocido
28 Ene 2008
129
Buenos días laneros... Acudo a ustedes de nuevo para estar seguro en una toma de decisión en un up que quiero darle a mi pc.

Situación actual: Soy un gamer casual, actualmente solo juego unas 6-8 horas a la semana, actualmente juego Guild Wars 2. Mi pc tiene:
I3 3.1Ghz 2100
RAM 4GB 1333 MHz
Motherboart Asrock H61-HVS
Raedon HD 6670 DDR3 1GB
Monitor LCD AOC 716Sw de 17" (Resolucion optima 1280 x 720 @ 60 Hz, aun que la uso a 1400X900, Tiempo de espuesta 8ms, proporcion de contraste 1500:1 (DCR)) el condenado monitor ya tiene mas de 8 años y una delgada linea roja vertical...

Lo que quiero: Poder mejorar en todo lo posible la experiencia visual de los juegos, y talvez poder optar a juegos un poco mas recientes a gráficas medias.

Problema: El presupuesto es de 280 dolares, cerrados.

Mi país (Guatemala) es muy limitado en cuanto a opciones de hardware, así que las opciones que mencinare son las disponibles en este momento, pero pudiendo optar a equivalentes en su momento.

Opción 1:
Comprar un monitor LED AOC 22" MODELO E2270SWN
Comprar una VCard EVGA GTX 650 1GB DDR5 SUPERCLOCKED 01G-P4-2652-KR
Vender mi vieja VCard HD 6670
*Con esto aun me sobraría algo así como 60 dolares.
** La VCard que elijo aunque es DDR5 me parece que es de las pequeñas, se supone que consume los mismos watt que la HD 6670 con lo cual no tendría problemas con la fuente; lo que no estoy seguro es que si con esa configuración tendría un cuello de botella por la board y procesador. Yo creo que no, pero para estar seguro mejor pido consejo.

Opción 2:
Comprar: Procesador i5 3.2GHz.
Comprar monitor EVGA GTX 650 1GB DDR5 SUPERCLOCKED 01G-P4-2652-KR
Vender viejo procesador i3 y quedarme con el mismo monitor
*Y con esto podría salir justo con el dinero o talvez gastar mas.
**Vender un procesador usado en el pueblo donde estoy y sin contactos del medio computacional puede ser realmente dificil.

Antes he recibido ayuda de muchos laneros y leído muchos posto sobre hardware, y siento que la opción 1 es la mas viable, tanto en mejora como en presupuesto. Mi duda es el cuello de botella...

Que opinan?
 
Última edición:

Los últimos temas