!!!!!!c333 Menu De Programacion!!!!!!!

david_821225

Lanero Regular
3 Mar 2004
73
para lo que buscabamos el menu de programacion del motorola c333, aqui esta, pero primero verifica la funcion, traduce lo que dice esta, por que sino veras desconfigurado tu tel, estos en verdad sirven solo sigue los siguientes pasos:
MENU 048263*= OPCODE, ahi escribe 54* OK, esto hara que tu movil, pierda señal, se quede sin sonido y no prenda la luz dela pantalla esto es normal ya que el telefono esta preparado para recibir la nueva programacion, bueno cuando estes alli, puedes teclear cualquiera de estos codigos y luego OK:

0*0*0 Select tone 0
0*0*1 Select tone 1
0*0*2 Select tone 2
0*0*3 Select tone 3
0*0*4 Select tone 4
0*0*5 Select tone 5
0*0*6 Select tone 6
0*0*7 Select tone 7
0*0*8 Select tone 8
0*0*9 Select tone 9
0*0*124 Select tone 1 KHz
0*0*125 Select tone 2 KHz
0*0*126 Select tone 3 KHz
0*0*127 Select tone 4 KHz
0*1*X Disable tone X
3*0*1 Enable vibrator
3*0*0 Disable vibrator
4*3*1 Enable speech coder full rate Audio loopback
4*3*0 Disable speech coder full rate
4*4*1 Enable speech coder enhanced full rate
36 January 23, 2003 6809456A82
Troubleshooting C350 Series
4*4*0 Disable speech coder enhanced full rate
4*5*1 Enable speech coder half rate
4*5*0 Disable speech coder half rate
5*0*0 Set audio level 0 Audio level
5*0*1 Set audio level 1
5*0*2 Set audio level 2
5*0*3 Set audio level 3
5*0*4 Set audio level 4
5*0*5 Set audio level 5
5*0*6 Set audio level 6
5*0*7 Set audio level 7
5*0*8 Set audio level 8
5*0*9 Set audio level 9
5*0*10 Set audio level 10
5*0*11 Set audio level 11
5*0*12 Set audio level 12
5*0*13 Set audio level 13
5*0*14 Set audio level 14
5*0*15 Set audio level 15
6*2*2*0*0 Set Audio Path. Int Mic, IntSpk, RX unmute, TX unmute
6*4*6*0*0 Set Audio Path. Boom Mic, Boom Spk, RX unmute, TX unmute
10*0*3 Set band GSM 900
10*0*4 Set band DCS 1800
10*0*5 Set band PCS 1900
10*0*6 Set dual band GSM 900 / 1800
10*1*0 Read band 3= GSM 4= DCS 5= PCS 6 =GSM/DCS
18*0 Initialize non-volatile memory (Master Reset)
18*1 Initialize Non-volatile memory (Master Clear)
20*X*0 Load Channel number X Select Channel (Used for debugging Rx mode)
20*1*0 Load channel number 1 GSM Low channel
20*62*0 Load channel number 62 GSM Mid channel
20*124*0 Load channel number 124 GSM High channel
20*512*0 Load channel number 512 DCS Low channel
20*700*0 Load channel number 700 DCS Mid channel
20*885*0 Load channel number 885 CDS High channel
20*512*0 Load channel number 512 PCS Low channel
20*661*0 Load channel number 661 PCS Mid channel
20*810*0 Load channel number 810 PCS High channel
55*2*001 Test Display. All pixels ON
55*2*000 Test Display. All pixels OFF
55*2*002 Test Display. Checkerboard pattern A
Table 2. Manual Test Commands (Continued)
Key Sequence Test Function/Name Remarks
Level 1 and 2 Service Manual Troubleshooting
55*2*003 Test Display. Checkerboard pattern B
55*2*004 Test Display. Border pixels ON
*#06# IMEI Check No Test Mode Required
 
BUENISIMO . Y UNA PREGUNTA .

USTED CONOCE UN PROGRAMA GRATUITO PARA CAMBIAR DE IMEI ?
ES QUE TENGO UN C333 REPORTADO
GRACIAS
 
Uhmm Thing tengo entendido que por sowtware si se puede ..tanto asi los fabricantes se han puesto de acuerdo para adopta nomas que permitan "bloquear" esa opcion
Si encuentro el link lo posteo..
 
Tengo el mismo inconveniente del imei...
Pero hay un pequeño detalle. El chip que almacena el imei original, posee una memoria que se puede escribir una sola vez... algo asi como un CD-R. La unica forma de modificar esto es cambiando el chip. Lo que hacen algunos programas es escribir un imei en la eeprom, diferente al imei original. Pero al parecer los moviles mas modernos chequean esta diferencia, y cuando la encuentran, el movil queda bloqueado.... no prende. La unica forma de revivirlo (hasta ahora), es haciendo coincidir el imei original del chip con el de la eeprom..... conclusion: no se deja cambiar el imei.
 
Por cierto, gracias david_821225 por esos codigos. Espero que el codigo (10*0*5 Set band PCS 1900 ) solucione el inconveniente que tenia con un motorola c333 que de vez en cuando quedaba bloqueado como "solo emergencias".
 
a ver para aquellos que desean saber si se peude cambiar el imei esto es imposible por esta la identificacion de equipo, y no hay forma de cambiarlo!!!!! solamente se puede desbloquear de la red que lo tenga bloqueado, y tambien se puede cambiar de red atravez del imei, pero este nunca se peude cambiar
 
david_821225 o cualquiera.

Ya que dices que el IMEI no se puede cambiar, como es posible entonces hacer el desbloqueo de un celular bloqueado por el operador porque al parecer lo reportaron, a pesar que ya tenia algo de tiempo utilizandolo?
era de COMCEL, pero lo tenia trabajando en OLA. es un C333. y tengo el cable y los sofwares de datos PST, etc.
Que me aconsejas?
como puedo saltarme este bloqueo??
que programa o que utilidad de estos programas se puede usar??
 
Creo que siguen equivocandose ....

ese equipo si se puede cambiar el imei. la sim NUNCA almacena el imei del equipo . es por ello que tu puedes cambiar de equipo y utilizar la misma sim.

lo digo por que es comprobado que se puede .

tengo un c332 y lo tengo en prepago con ola.

incluso los de comcel dicen a la gente que NO SE PUEDE ACTIVAR EN OLA . " no entiendo para que engañan a la gente
con lo de 800 megaherrtz .
y disque estos equi´pos no son compatibles con la tecnologia pcs.

creo que le falta chatear mucho.

una perla " en la pagina de ola , en la seccion de moviles tienen una lista de los telefonos que se pueden utilizar en ola, entre ellos los c3xx y muchos mas motorolas "
 
Javierguillen, como tu dices, el IMEI no va en la SIM, va tanto en un chip del movil y en la eeprom. El de la eeprom, se puede cambiar, pero no el IMEI original que va en el chip. Tu puedes haber desbloqueado tu movil, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con el IMEI. El que puedas usar el motorola en OLA, indica simplemente que desbloqueaste el sim lock.... pero si estuviera reportado NO FUNCIONARIA!!!!
 
la mayoria de esos codigos no funcionan , funcionarian todos si tubieras la sim de programacion , , es la sim que usan para programnar el movil , a y eso esta en los manuales level 3 de motorola.
 
JAVIER GUILLEN

yo creo que al que falta chatear y navegar es usted!!!!
haber !!!! el que pueda meter otra sim card en un telefono diferente al original ni significa que el imei se pueda cambiar, esto es imposible ya estos esta guardado en eun chip integrado originalmente de fabrica, como ya lo decian anteriormente en otros mensajes, y pues lo puedes meter a ola es por que esta desbloqueado para operar en cualquier compañia, ya sea que venga de fabrica desbloqueado o por software lo que yo hago, osea es op unlock, y lo de los 850 no 800mhz es que el este telefono es dual band osea puede trabajar en 850/1900mhz que es la frecuencia de banda de ola, lo que muchos telefono no tienen.comcel=850 mhz
ola= 1900 mhz
 
MAQ-PRO2
a ver ya lo he dicho varias veces el imei no tiene nada que ver con el sim unlock o el op unlock, usted puede tener reportado un celular en comcel pero puede trabajar perfectamente en ola por q,
1. ola es 1900 mhz y comcel 850
2. ola no tiene reportada la sim que usted esta utilzando, por que el telefono fue reportado por comcel, lo que hace comcel desactivar la sim card y ya.
bueno acerca para desbloquearlo por software, nesecita bajarse un firware, esto es un desbloqueo de operador, usted mete este firware por PST al telefono y listo
 
hmmmm, he visto lo que han dicho en este foro, y veo que hay equivocaciones a aclarar o diganme si el equivocado soy yo,

1-Comcel opera en 850Mhz y Ola en 1900Mhz

2-El desbloqueo del equipo es cuando dices "liberar el equipo" para que reciba sim cards de diferentes operadores. y no tiene que ver nada con el Imei

3- no es cierto que cuando tu dejas de pagar o resuelves tirartelas de vivo coronando el aparato solamente te desactivan el chip y nada mas,, no es gracia para comcel u Ola ya que facilmente adquieres otra simcard del mismo operador y ya, pues el que queda reportado es el Imei del telefono.., (por ejemplo, a mi me reportan el telefono el Comcel y no puedo colocarle sim de comel pero si de Ola y viceversa)

4-por eso que el procedimiento del cambio de imei es diferente al de "unlock" o "liberar"

ok, y ahora , como se hace pa cambiar el imei en un motorola C33x? es posible?

lo del menu de programacion he visto estos codigos:

10*0*3 Set band GSM 900
10*0*4 Set band DCS 1800
10*0*5 Set band PCS 1900
10*0*6 Set dual band GSM 900 / 1800

faltó el de
10*0*7 para seleccionar dual band 850/1900

ya que en dicho menu de programacion no aparece y me puse de necio a cambiar bandas y no aparecia el de 850 donde opera Comcel y toco experimentar con los que no habia y hallé este, alguien sabe cual es el codigo para que opere solo en 850, pues como veran solo estan 900, 1800 y 1900,,..
les agradesco su atencion
 
NECESITO UN FAVOR.. TENGO UN NOKIA 1100 REPORTADO EN COMCEL... ES POSIBLE DESBLOQUEARLO... PARA ACTIVARLO EN OLA...
GRACIAS POR SU AYUDA SI PUEDEN
 
pues yo insisto en que cuando reportan un celular , los operadores bloquean el imei del celular .

ahora seha comprobado en que algunos celulares si se le puede cambiar el imei .

busque en google por cambio de imei y ahi te sale de todo .

entonces SI se puede Cambiar el imei .
ok.
 
O puede venderselo a usted =)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
WOWWW Que bueno estan esos codigos!! Pero al final hace falta una SIM de programacion de poder usarlos como dijo t763rm3n o no? Igual las funciones que me interesan son las que son para cambiar de Banda, que si mal no entendi, un motorola C333 puede ser usado en cualquier banda entonces? Alguno lo pudo cambiar de banda con exito? Sabe alguien si esta opcion de cambiar de banda esta disponible para el motorola V70 tambien? Muchas gracias a todos y excelente la pagina!!!!
 

Los últimos temas