!!!!!!c333 Menu De Programacion!!!!!!!

Parece que el foro murio....
Bueno esta muy bien que quieran dar la info de cambiar el imei, pero si van a dar algo haganlo sin mirar lo lucrativo que es....
 
Bueno, con respecto para los cambios de imei y esn , para la seri c33x aun no se pede, se que lo estan haciendo para los 720i, para los v60,v60iv60c, la serie 120t, para los nokia pero para los 3390 y3395, inlcuso estan cambiando los esn de los nokia tdma dct3, se cambia para los dct4 de la nokia, y para todos los siemens, pero desafortunadamente hay muhas personas que cogen esta info para fines lucrativos e ilegales, es por eso que mucha gente no la comprate, nos toca a nosotros mismo investigar
 
I maestro tiene toda la razon, pero la idea es investigar a quien se le dan esos codigos, ya que amucha gente como yo no nos interesa esto como negocio, ya que mi trabajo es otro muy diferente, solo lo usaria como necesidad...
 
Holas laneros alguien me podria colaborar para desbloquear un motorola c333 esta en comcel y me gustaria liberarlo para ola, gracias si alguien sabe como hacerlo sin necesidad del datacable.
 

Los últimos temas