!!cable terminator!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

2ty

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
609
hola he conseguido el plano del cable terminator para desbloquear el se t226 a ver quien lo quiere
 
Me interesa el plano.

Alguien tiene el planos del cable para N3595

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
pero pq no ponés la foto o el link donde podamos ver el terminator?
 
el manual es muy pesado son 2.3MB ahorita no tengo la pagina mañana coloco el link , aqui esta una imagen del circuito
 

Archivos adjuntos

  • situación de los componentes.jpg
    situación de los componentes.jpg
    39.4 KB · Visitas: 347
Donde está el plano, que quieres con este foro, que esperas?

Estás contando, "chicaniando" o que?

No entiendo el significado de este foro.
 
muy bonito ese cable terminator, lastima no saber donde van los cables, en que pines!...
 
lo que a 2ty le ha faltado colocar son el .pcb y el .hex que son los archivos mas importates que vienen en ese zip que se consiguio, lo digo por que tengo el mismo documento que el.

La verdad se ve sencillo se hacer, la persona que lo hizo describe casi paso a paso todo lo que toca hacer.

Lo unico es que para hacerlo se necesita un quemador de pics (en la foto es el 16F876) aunque ya hace rato no compro pics, el precio de ese debe estar por 16000, que seria lo mas caro de todo el proyecto.

La persona que hizo este cable dice que le hizo modificaciones con respecto a una conexion usb que iba al pc, dice que la reemplazo por una fuente de 5v.

EL archivo zip que contiene todo (hasta el programa para quemar IC-prog y uno para ver los diseños de los circuitos) ocupa 1.34 mb pero no la subo pq no se si se pueda y pq mi conexion es lenta. mejor le dejo eso al que creo este foro.
 
cuando tenga tiempo libre. (creo que en vacaciones de junio-julio) me dedico a contruirlo. ;)
 
el gran problema no es construir el dongle, el problema esta en contruir el cable que lo conecta al celular, al puerto usb (5v) y al de la impresora q lo han cambiado a serial, teniendo en cuenta q si falla, les tocara q bucarme jijijijijij, o ir a ola / comcel.
 
pues que yo sepa solo ha cambiado la conexion al puerto usb, en la foto aparecen dos conectores uno serial y el otro paralelo, el paralelo va al pc y el serial segun el creador va al tel. en el mismo documento dice como van conectados los pines del tel.


ahh y segun se hay dos terminator el dongle y el tool que es mas completo, bueno eso creo, y el que esta expuesto aqui es el tool.

y la verdad no se pq estoy defendiendo este foro, donde esta el creador del mismo????
 
Yo soy cliente fijo del que haga este cable!!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Señores???

Estoy cansado de ir por la red y encontrando planos para moviles soy experto programando pic´s pero ay alguien que tenga la total seguridad de que este cable si funciona si es asi fabrico 10 y los regalo REGALENME EL LINK DONDE ESTA EL PLANO Y LA PROGRAMACION DEL PIC PARA EN 3 DIAS TENERLO LISTO?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes