Cable unlock sin Max232 funciona!!!

gamaster

Lanero Regular
15 Jul 2006
27
Paro todos los laneros sin mucha experiencia en electronica como yo:p aki le va como construir el famoso cable unlock... para varios moviles sin circuito integrado max232:huh:
Dibujo.JPG


to92.gif
BC577,BC547

El circuito de arriba utiliza la propia corriente del puerto COM del computador para generar los símbolos del RS232. Los pines marcados como TxD, RxD y Gnd corresponden al conector RS232 de la PC (ver recuadro en blanco) mientras que los pines marcados como Tx y RX van van directamente al pinout de los telefonos. :)

a continuacion fotos del cable ya listo... claro que yo puse 3 en un solo circuito motorola, siemens, alcatel este ultimo esta en pruebas aun no me funciona:( Las fotos no son de muy buena calidad ya que las tome con un V3...

aki en esta foto el cable terminado foto1
aki cable destapado casi no se ve bien pero algo es algo!!! foto2
otra fotico... foto3

Espero karmitas:p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lo q tiene el conector COM por dentro está regarrero!!!!uffff pero bien!!! le quedo severito.. gracias por el dato parcero.

salu2
 
Medusin dijo:
lo q tiene el conector COM por dentro está regarrero!!!!uffff pero bien!!! le quedo severito.. gracias por el dato parcero.

salu2

Bueno es que le puse silicona para evitar contactos... voy a mirar si tomo mejores fotos... salu2
 
buena la vaina si le funciona lo de alcatel cuente yo lo he intentado con el circuito del max 232 sin fuente y no me ha servido exitos y k*
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Unlock de c139

Hola, he hecho el circuito, basado en el mismo que pones en la imagen pero, no se que significa ese V+ que pones en el emisor del bc557 y la resistencia de 1K, me puedes decir que voltage es el que va ahí? o explicarme bien como es que hago para alimentar esos voltages, yo prové alimentandolo con el pin # 7 de la máquina pero no funcionó. Por favor respondeme a esto que lo necesito con urgencia.

Un saludo y muchas gracias.
 
Paro todos los laneros sin mucha experiencia en electronica como yo:p aki le va como construir el famoso cable unlock... para varios moviles sin circuito integrado max232:huh:
Dibujo.JPG


to92.gif
BC577,BC547

El circuito de arriba utiliza la propia corriente del puerto COM del computador para generar los símbolos del RS232. Los pines marcados como TxD, RxD y Gnd corresponden al conector RS232 de la PC (ver recuadro en blanco) mientras que los pines marcados como Tx y RX van van directamente al pinout de los telefonos. :)

a continuacion fotos del cable ya listo... claro que yo puse 3 en un solo circuito motorola, siemens, alcatel este ultimo esta en pruebas aun no me funciona:( Las fotos no son de muy buena calidad ya que las tome con un V3...

aki en esta foto el cable terminado foto1
aki cable destapado casi no se ve bien pero algo es algo!!! foto2
otra fotico... foto3


Espero karmitas:p :p

Soy nuevo y me hace falta los links, para ver las fotos. O me digan como puedo hacer el circuito sin el IC Max232.Tengo que descodificar un celu motorola c139. Donde puedo descargar el plano.

Salu2 y gracias
 

Los últimos temas