Sony Cables de Datos/Unlock DCU11/DCU60/T28/FTDI

En el link que di explican unas modificaciones que se le hacen a el esquema para poner un pic 16f876 de 4 Mhz y un cristal de 15 o 12 Mhz, pero no lo he ensayado porque no he tenido tiempo :(

Cambiar el pic por otra referencia es bastante dificil, porque hay que modificar el .hex del procesador. (No tengo el codigo fuente), es mejor intentar conseguir el pic... :)

Suerte.
 
La cambiada del pic es muy dificil, es mas facil conseguir el pic de 4Mhz y hacer las modificaciones que estan en el link, yo no las he podido implementar porque no he tenido tiempo, estoy en finales en la U :(

Suerte.
 
supongo ke para cambiar el microcontrolador hay ke cambiar el archivo fuente y ensamblarlo para obtener un hex nuevo entonces ahi kedamos paila porke segun cuentas el archivo fuente no esta
 
Bueno señores! Acabo de teminar mi dongle con los cristales que me llegaron de la USA y el pic y me funciona perfectamente. Acabo de cambiar de un firmware R1LXXX al R4C003 a mi t616. (no se lo pase al R6XXX por que no es tan estable parece)Las mejoras estan en Java, las fotos que tomo que antes ocupaban mucho en el celular ahora pesan 15.5kb que es lo que deben pesar y ademas conseguí un gdfs que limpia la memoria y le deja a uno 2.7mb libres al borrar todos los archivos predetermiandos.
Además cualquier interesado en el dongle o en hacerle actulizacion a su equipo en Medellín es sólo que me contacte!
 
Saludos.

Felicitaciones.

Yo llevo mucho tiempo bregandole y no me ha dado.

Con que pic lo hizo???, que transistores utilizo??? y cual esquema utilizo (bacila, tocomoxo, etc.)???

Gracias.
 
Lo hice con el pic 16f876a-I/sp que segun me dieron es industrial y trabajaba bien a 4Mhz y a 20Mhz. Los transistores son un BD135-16 que reemplaza el BD139 y el BC237 el reemplazo es un simple 2n2222. El esquema es el que esta en la pagina de www.unlockeasy.com que fue hecho por tocomoxo y luego lo mejoro un man ahi que tiene un nick raro pero en si es el mismo solo que le puso mas ayuditas y la explicacion de como hacer todo.
 
Yo tengo ese pic y esos transistores pero no me camella, usted utilizo el 4066N o un remplazo??? la resistencia que hay entre el pin 10 del 4066N a GND de cuanto la puso???

En estos momentos estoy montando el esquema de bacila a ver como me va, si no me tocara montar el de tocomoxo... :(

Gracias.
 
Ya me trabaja....

Por fin, ya desbloque mi primer SE t226 con mi TERMINATOR hecho en casa... :)

Al parecer era el esquema que lo habia hecho mal, pero monte el de bacila y de una me camello je,je,je... casi que no...

Bueno si alguien quiere el esquema me avisa.

Suerte.
 
hola, amigos les kiero dar un dato sobre el dongle aunke no se si ayude mucho, para todos los ke esten interesados en hacerlos y piensen ke es muy kostoso la kompra de materiales le kiero decir ke ya kompre los materiales y solo me kostaron 9000 pesitos lo uniko ke me falta es el pic ke ese si kuesta komo 30 mil pesos
 
Una foto de mi terminator :)
 

Archivos adjuntos

  • terminator3.jpg
    terminator3.jpg
    16.1 KB · Visitas: 288
pues me imagino que si,,, pero HE VISTO y me han dicho que los terminators genericos botan muchos errores unos numeros creo que "1001" o algo asi en binario creo....,, ademas no se pueden usar los ultimos DIV's con el (los USB),,, POR ESTO NO LOS RECOMIENDO!!
 
Pues si funciona y con todos los divs!!! :)
En cuanto a los errores a mi no me ha botado ninguno y ya he ensayado en varios cel, en este momento estoy trabajando con el DIV lpt 4.0 (El ultimo que ha salido :)) que tiene soporte para el t226. Y tambien soporta conexion por USB.

Suerte.
 
Hola amigos de laneros...

Yo le compre el terminator a el Visitante, me costo 210.000 pesos, y tengo para contarles que funciona bastante bien, lee los telefonos, y me da la posibilidad de cambiarle el imei a algunos sony, a demas de permitir flasherlos, estoy contento con la compra, ya que alguna ves, compre un de esos echos en casa (made in locombia), y solo me sirvio para subir y bajar imagenes, no hacia nada mas, si desean comprar un cable de estos compren original, para que no pierdan su dinero, ni dañen sus telefonos