Caida de Red de Ola!!!

Como asi? Entonces es solo en la costa que les regalan minutos???? Aqui en Bogota por que no???????????
Eh, que costeños tan de buenas... :p
 
Y me imagino que se dieron cuenta de la caida de hoy desde las 9 y media de la mañana, salian todas las llamadas menos entre usuarios ola y ya despues a donde quisieras, claro que hasta la hora (4 de la tarde) ya se me ha hecho dificil sacr una llamada, aprovecharon o no?
 
4:28pm parece que ya se acabaron pero lo raro es que Ola no sirve...uno marca cualquier numero y se corta!!!!, alguien sabe de algo?
 
acabo de colgar una llamada de 15mins a comcel.. desde un prepobre... bien pobre :D
pero parece que desmontaron el servicio mientras arreglan todo.
:S
 
sigan dandole chuzo que la red d ola sigue caida pero tienen que intentar varias veses JJEJEJEJ
eso esta bien palos pobres JEJE :p :barba: >D
 
Acá esto es una locura, la gente anda como posesa llamando a todas partes, acá en la casa llamaron a una tía fuera de la ciudad y mi mamá ya lleva como 30 min. hablando...Denle cajeta compañeros que pa eso es que son estas oportunidades! Ya yo he hablado a todos lados, y se me acabaron los números a donde llamar...Lo que no he probado es internacional porque no sé como llamar :(, pero lo que sí se es que funciona todavía! :p Suerte y llamen a donde puedan que esto es por tiempo limitado jejejeje
 
Aun no se han acabado hace como 5 minutos termine una llamada de 22:30 mm:ss, lo que hay que hacer es intentar y intentar hasta que le salga, a veces sale red ocupada, sin conexion, error conexion y otros errores no importa!!!
 
Amigos una cosa es que la RED ESTE CAIDA... y Otra muy DIFERENTE... es que el sistema de facturacion este en mantenimiento y deje hacer llamadas gratis. Asi que el costeño que hizo este foro deberia cambiarle el nombre. Ademas eso de las llamadas gratis, funciona es en ciertas zonas donde hacen el mantenimiento, pues el sistema no tiene todo centralizado en una sola ciudad. Solo envian los reportes finales a una central despues de todo el proceso.

Super vacano para los costeños.. en Carnavales todo el fin de año y el comienzo .. y ahora Gratis las llamadas... menos mal porque con tanta rumba.. no ahi tiempo pa` trabajar... QUE ENVIDIA!!

BIEN POR OLA EL 31 y 24!! MEJOR RED QUE OTROS.. operadores
 
Estoy de acuerdo, el OLA perfecto yo a las 11:40 empeze a llamar y los familiares que tiene OLA se ganaron un feliz año de parte mia los que tenian COMCEL y BELL les toco el primero despues de que me levante.

La red de OLA esta dimensionada para aguantar harto o cuales creen los problemas iniciales pues de carga por que todos querian hablar, en cambio COMCEL y BELL no aguantan ni un poquito de trafico adicional, de algo sirvio la mejorada de la red inicial de OLA. O NO??????
 
Juan C dijo:
Estoy de acuerdo, el OLA perfecto yo a las 11:40 empeze a llamar y los familiares que tiene OLA se ganaron un feliz año de parte mia los que tenian COMCEL y BELL les toco el primero despues de que me levante.

La red de OLA esta dimensionada para aguantar harto o cuales creen los problemas iniciales pues de carga por que todos querian hablar, en cambio COMCEL y BELL no aguantan ni un poquito de trafico adicional, de algo sirvio la mejorada de la red inicial de OLA. O NO??????

pataletas de ahogado
 
hay que admitir que la red la han puesto al pelo, les falta un poquitin mas de capacidad, nitides y fuerza de la señal y eso si regar la leche a lo loco en expanción y cobertura en carretera y municipios pequeños.
 
Pero en esta ocasión como que desactivaron las llamadas internacionales porque yo sólo pude hacer una a Venezuela y una a USA y después, como a la 1 PM, me salía que el número estaba restringido.
 
PEPENCHO dijo:
hay que admitir que la red la han puesto al pelo, les falta un poquitin mas de capacidad, nitides y fuerza de la señal y eso si regar la leche a lo loco en expanción y cobertura en carretera y municipios pequeños.


no puedo decirte lo mismo, y para regar la leche tienes que invertir mucho, por eso estan buscando padrino como telecom...la plata no alcanza.
 
janare29 dijo:
no puedo decirte lo mismo, y para regar la leche tienes que invertir mucho, por eso estan buscando padrino como telecom...la plata no alcanza.

JANARE29, En definitiva, cual es tu bronca con OLA, no hay un solo foro en donde no estes exponiendo tus ideas en contra de esta empresa, que es lo que te molesta tanto, no es tuya, no la usas, Si tu amado COMCEL tiene todo lo que necesitas, deja vivir felices a los otros con el operador que quieran, y si OLA quiebra en un par de años por lo menos la hemos disfrutado pues estando en Bogota, no es que moleste tanto, ha ido mejorando en muchos sentidos, tu solo ves lo negativo, TODO EN ESTA VIDA TIENE COSAS POSITIVAS, no tienes porque estar a diario dale que dale con la repetidera de lo mal que te parece este operador
 
puntoaparte dijo:
JANARE29, En definitiva, cual es tu bronca con OLA, no hay un solo foro en donde no estes exponiendo tus ideas en contra de esta empresa, que es lo que te molesta tanto, no es tuya, no la usas, Si tu amado COMCEL tiene todo lo que necesitas, deja vivir felices a los otros con el operador que quieran, y si OLA quiebra en un par de años por lo menos la hemos disfrutado pues estando en Bogota, no es que moleste tanto, ha ido mejorando en muchos sentidos, tu solo ves lo negativo, TODO EN ESTA VIDA TIENE COSAS POSITIVAS, no tienes porque estar a diario dale que dale con la repetidera de lo mal que te parece este operador

oyeme pero me metí con la esposa de lucho garzon o del presidente de epm o que...es mi opinion y es tan valedera como la suya...le devuelvo lo dicho, no se meta con mis opiniones porque son MIAS y de nadie mas. y me parece y siempre me parecerá una ...... de operador...son unos atropeyadores unos falsos...ah y si no eres la esposa de uno de los dos anteriores pues que no te duelan mis opiniones porque son contra ola no contra los usuarios ni dueños.
 
Hermanos estos foros son para la libre informacion asi que me parece infantil por parte de ustedes que se pongan en esas huevo_nadas!!!, por favor jalense mas al respetico si¿¿¿??, y bueno lo importante es que parece ser que a solo las sim cards pioneras pudieron aprovechar esa vaina ok??
y por favor dejen de pelear tanto que eso ya paso!!
 
kP-Powerade1' dijo:
Hermanos estos foros son para la libre informacion asi que me parece infantil por parte de ustedes que se pongan en esas huevo_nadas!!!, por favor jalense mas al respetico si¿¿¿??, y bueno lo importante es que parece ser que a solo las sim cards pioneras pudieron aprovechar esa vaina ok??
y por favor dejen de pelear tanto que eso ya paso!!

bueno estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la verdad es que las opiniones deben ser fundamentadas, la mia si es mala contra bola pero contra bola, no contra alguien en especial. las cosas se deben calmar, por lo tanto le pido disculpas publicas a la señora puntoaparte, pero de igual manera quiero que me las retorne y le vuelvo a decir que yo no tengo broncas con ella sino con BOLA. tomemonos un tinto seamos amigos.
 
ola ya tiene listo 180 millones de dolares atarves de prestamos reblandos en colombia y en el exterior. No se le puede pedir m,as a una empresa que no tiene casas matrizes millonarias.

Lo de telecon, epm y etb se debe de dar aunque sea epm y etb lo importante es unirse. Es que si se piyan eso de competir con operadores virtuales que no tienen infraestructura fisica sino piden alquilado y con principales fuera del pais implica bajos costos y alta competencia. El TLC ES BERRACO Y si no nos unimos, es complicado competir las empresas del estado con las grandes del exterior y al mismo tiempo con el mismo.
 

Los últimos temas