Caja para PC en acrilico

djalejo850

Lanero Regular
14 Feb 2007
8
hola a todos soy nuevo en el mundo del modding y tengo idea de crear una caja en acrilico lo unico que me detiene es la parte de atras porque no se como colocar los espacios para los conectores de la board ¿ todas son la misma cosa o canvian en su distribucion?

agradesco sus comentarios con esta pregunta.
 
si te refieres al panel I/O que es ese platiado como un rectangulito donde van los usb mouse teclado etc.. si todos cumplen ocn el estandar ATX
salu2
 
si, si es para ATX todos son de una misma medida tenga los puertos q tenga, solo asegurate de hacer el "hueco" de ese tamaño y no te complicas mucho por ese lado.
 
cesar23 dijo:
si te refieres al panel I/O que es ese platiado como un rectangulito donde van los usb mouse teclado etc.. si todos cumplen ocn el estandar ATX
salu2

gracias por tu respuesta ¿ por casualidad sabes las medidas?

estoy en el proseso de elaborar los planos luego los posteo para que me digan que les parese
 
sólución simple. Tome el de metal que tiene actualmente en el pc y simplemente a la caja le abre el hueco para encajarlo.
 
djalejo850 dijo:
es que estoy enpesando desde cero y no tengo la board todabia

cuando tenga la board le abre el hueco. No hace falta que se complique tanto... es mejor no darle prisa a las cosas. La paciencia es la mejor amiga del Modder.
 
sOcIo dijo:
cuando tenga la board le abre el hueco. No hace falta que se complique tanto... es mejor no darle prisa a las cosas. La paciencia es la mejor amiga del Modder.

ese es un buen consejo y lo aplicare en este momento estoy terminando los planos de mi caja si todo sale bien en pesare a vender una que otra.
 
consegui un vendedor en internet que me vende una caja completa mente en acrilico de 3mm por $ 260.000 estara cara o en buen precio?

que opinan ustedes
 
djalejo850 dijo:
consegui un vendedor en internet que me vende una caja completa mente en acrilico de 3mm por $ 260.000 estara cara o en buen precio?

que opinan ustedes


Depende de la caja, los acabados, etc.

pero personalmente pienso que la satisfacción está en haberlo hecho uno mismo.
 
concuerdo totalmente con socio. el compring no me gusta. la satisfaccion de hacer uno mismo las vainas es superior a haber pagado por algo ya hecho.

yo creo que primero deberias adquirir los componentes antes de ponerte a hacer la caja.
 
omegathekiller dijo:
concuerdo totalmente con socio. el compring no me gusta. la satisfaccion de hacer uno mismo las vainas es superior a haber pagado por algo ya hecho.

yo creo que primero deberias adquirir los componentes antes de ponerte a hacer la caja.

si eso es cierto yo quiero saber si es buen precio para comparar con los materiales para hacer la mía, para saber si sale mas barato hacerla o comprarla hecha.

la que yo quiero viene 100% en acrílico lo único que trae el aluminio son los compartimientos de las unidades el resto en acrílico.
 
pues ahi si depende mucho del proveedor y de cuanto descuento te haga por la cantidad de acrilico que compres....

referencia: aca en cartago una lamina de 40x40 de 3mm cuesta como 20K... ya depende del diseño que quieras...
 
djalejo850 dijo:
si eso es cierto yo quiero saber si es buen precio para comparar con los materiales para hacer la mía, para saber si sale mas barato hacerla o comprarla hecha.

la que yo quiero viene 100% en acrílico lo único que trae el aluminio son los compartimientos de las unidades el resto en acrílico.

Pues yo creo que siempre va a salir más costoso hacerlo uno mismo, no tanto por los materiales sino por todo el tiempo que le invertimos a la tarea.

Pongase a pensar en cuanto combra usted por hora en el trabajo que tiene actualmente, luego hechele números a lo que se demorará, diseñando, comprando materiales, realizando la caja, etc. a todo eso sumele el costo de los materiales.

Muy seguramente eso va a ser más costoso de lo que vale una caja hecha. eso sí le queda la satisfacción que usted mismos la construyo, lo ques mucho más valioso.
 
No se mucho de modding (creo qe se escribe asi)
pero hace un tiempo vi una con una pecera dentro, bueno, no pecera, al costado tenia un compartimiento alto y fino, dentro agua, y unos peces plasticos atados de una tanza, de abajo salian burbujas que levantaban los peces hacia arriba, muy buena estaba.
 
parce me parece muy buena tu idea de la caja.. yo por mi parte.. voy es a coger mi torre y a cambiarle los paneles por acrilicos, pero dejando el armazon principal, ya que es lo mas dificil de hacer.. de todos modos suerte con eso brother!
 
Tengo una pregunta con respecto a la case en acrilico. Y es lo relacionado con el manejo de la puesta a tierra de la board, o no hay que preocuparse por eso.

Lo digo es por que la case de metal hace contacto con fuente y demas cosas metálicas, y creo que por ahi se conecta alguna tierra, no se, me supongo.

Espero que alguien con conocimiento de esto me aclare la duda.
 

Los últimos temas