Calca para el vidrio trasero del carro

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Señores diseñadores,

Como se me hicieron los pendejos en el foro de "Fotos de tu primera nave" acerca de hacer una calca para el vidrio trasero del carro... les vengo a pedir el favor a su foro. Aquí no me pueden decir no! :p

La idea es una calca con el logo de LANeros, algo bien vacano y sencillo pal carro.

No se si alguien más este interesado en hacerlo.

Ayuda!!
 
Yo estaría interesado en comprarlo también al que lo haga pero primero viendo los diseños
 
RojoX dijo:
Yo estaría interesado en comprarlo también al que lo haga pero primero viendo los diseños

Comprarlo?? quien dijo comprarlo??? No no no!! la idea...es que nos hagan el favor del diseñito y luego c/u lo manda a imprimir.


:p
 
Sería bueno que los diseñadores se encarguen de eso y al comprarselo ellos ganarían por su trabajo también
 
RojoX dijo:
Sería bueno que los diseñadores se encarguen de eso y al comprarselo ellos ganarían por su trabajo también

Bueno tambien puede ser, desde que las vendan a precios razonables no le veo problema.

Y donde están los diseñadores??? me imagino que aun durmiendo.... en cambio los pobres ing de sistemas le estamos poniendo el pecho a la brisa desde las 8AM!! :p :p :p :p
 
KERBEROS dijo:
Bueno tambien puede ser, desde que las vendan a precios razonables no le veo problema.

Y donde están los diseñadores??? me imagino que aun durmiendo.... en cambio los pobres ing de sistemas le estamos poniendo el pecho a la brisa desde las 8AM!! :p :p :p :p
los ingenieros haciendo los programas que nosotros los economistas les pusimos a hacer después de mucho análisis para ver como les pagamos a los diseñadores :p:p
 
Me parece mejor que la vendieran pero sin animo de lucro, osea, que se cubra el costo de la impresión en el valor y ya.
 
KERBEROS dijo:
Señores diseñadores,

Como se me hicieron los pendejos en el foro de "Fotos de tu primera nave" acerca de hacer una calca para el vidrio trasero del carro... les vengo a pedir el favor a su foro. Aquí no me pueden decir no! :p

La idea es una calca con el logo de LANeros, algo bien vacano y sencillo pal carro.

No se si alguien más este interesado en hacerlo.

Ayuda!!


KERBEROS no me vas a decir que vos sos de los que decis CALCAMONIA ome!
 
Epaa q paso ??, me parece muy buena idea !!, algun diseñador de la comunidad deberia apuntarsele y mirar la viabilidad de vender este tipo de productos como souvenirs, ayudaria para la manuntención del foro, no ?. Suerte !!
 
offtopic
viejo KERBEROS cambie el servidor dr hospedaje de su firma se demora un siglo cargando...

Tocaria que la hiciera alguien en vectores para que se pueda imprimir grnde y de buena calidad...

Saludos!!