Calculadora Graficadora Hp 48GX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mas hermano, mínimo para Medellín por MP y por si acaso, ¿Acepta cambios o algo en parte de pago?. Yo le vendí algo a usted hace tiempo pero no me acuerdo que fue.

Saludos,
 
Uy parce, usted sabe como le tengo de ganas a esa calculadora.

Se la cambio por Batman Arkham City para PS3 prácticamente nueva (caja, librito y bluray) y las cosas que escoja de acá:

http://www.laneros.com/f127/venta-pendejadas-varias-pase-vea-proponga-204556/#post4556340

Hágale hermano. Vea que usted no la usa y su prójimo la necesita.

Saludos,

Hombre, yo se, pero es que en este momento que estoy sin trabajo, necesito mas el money, y pues ademas el City ya lo tengo...

Haga un esfuerzo, es que la estoy regalando, en serio, en ML usadas y todo las dejan en 170 o 160 mil...
 
UPPPP

Esto no lo quiero mas y necesito dinero, mas reglada no se puede, es que tampoco puedo darla en 90 mil o menos, negociemos pero tampoco para salir tumbado yo jajaja
 
Ya conseguí la plata. Mandeme datos de consignación por MP. Ahorita lo llamo al cel. que tiene en la firma.

Saludos.
 
BUENO, PARA QUE SE LA LLEVE YA EL PRIMERO, LA DEJO EN $125 mil, regalada, estoy que salgo de esto y sobretodo necesito dinero, haber si por fin alguien dice ya, porque muchos preguntan y nada, y repito, se que es una calculadora con sus años en cuanto a tecnología, pero esta casi nueva, fue usada poco.

UPPPPP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas