Calidad en las fotos

OK fabian,,,ya me estaba sintiendo estafado por clomcel. Por que todo el costo que uno paga por ese telefono pa que no le entregen lo merecido da rabia....ya iba a formar mañana polemica en comcel....jejeje gracias hermano.
bye.

Fabianellon necesito comunicarme con ud directamente...mi messenger es donkeyblaster@hotmail.com necesito que me levante el cable...
saludos
bye
 
Última edición por un moderador:
el 6225 es el mejor movil, sobre todo para los que los conseguimos en 500 mil pesos cuando lo lanzaron ahora solo lo venden a los corporativos
 
yo por mi parte esperare un poco mas el K 700 o mirare si lo puedo mandar traer de italia por que me han dicho que la camara entre otras cosas es una maravilla de movil........................

ojala lo consiga bien barato
 
con esa filosofia de esperar un poco a que salga el que uno quiere, nunca se compraria nada, puesto que siempre hay algo mejor que lo que esta en nuestro mercado
 
Texto Originalmente Escrito por PEPEN.SE
yo por mi parte esperare un poco mas el K 700 o mirare si lo puedo mandar traer de italia por que me han dicho que la camara entre otras cosas es una maravilla de movil........................

ojala lo consiga bien barato

Preguntale a Calume, yo creo que el tiene este movil
 
Estoy a punto de conseguir el cable pa mi v300. pero no considero que el 6225 se le quede. la resolucion del v300 es exelente.
 
pues el 6225 que es la misma cosa que el 6200 se pueden subir con el oxygen phone manager o el nokia pc suite, mediante cable dku-5 o por infrarojo
 
pero lo que pasa es que yo no tengo ese cell,,, ademas, la camara es com un accesorio pa ese cell,, y la foto q les digo que es una porqueria fue tomada con un 6100, q es casi la misma vaina
 
T316

Tomada con un T316 ... que hermosa mi universidad :p
 

Archivos adjuntos

  • 0003.jpg
    0003.jpg
    36.9 KB · Visitas: 748
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece buena la foto del T316 , pero como en la mayoría de las fotos de los cels , notamos la falta de resolución en las partes oscuras,,, notan la parte del techo!!!,que se entienda que no digo que es mala, alguien que coloque la de los T6XX con flash ?.!!!!
 
estuve tratando de conseguir el cable dku-5 pero aqui son unos usureros, en venezuela se consigue como en 90 mil bolos, aqui me pidieron como 200 mil pesos, al final lo hago todo por el infrarrojo.
 

Los últimos temas