Calidad en los videos

Huy men excelente la calidad de video del k750 comparado con los anteriores ahora este lleva la delantera jejeje, hey men tengo una duda el k750 permite hacer zoom en imágenes con que tamaño?. Gracias
 
NIRKURT dijo:
Huy men excelente la calidad de video del k750 comparado con los anteriores ahora este lleva la delantera jejeje, hey men tengo una duda el k750 permite hacer zoom en imágenes con que tamaño?. Gracias

el movil a la hora de tomar la foto o gravar el video, deja hasta 4x, lo mas bacano es al autofocus... :p ... cuando la foto esta tomada, si no estoy mal, deja hasta 36x. mañana les confirmo el dato...
 
laneros tengo una duda, el formato de video para celular es 3gp(no para todos obiamente), pero que en tipos de formatos se graba el sonido del 3gp?, yo sabia q era el amr, el cual es desastroso, pero vi en algunos programas para convertir videos a 3gp la opcion de usar amr wb y tambien aac, pero q celulares aceptan este formato??..

Otra pregunta es q si alguien tiene algun video 3gp con un muy buen sonido..
 
en www.gsmarena.com tienen un review en el cual hacen comprarciones entre el w800/k750i y el Nokia n90, en donde obviamente se notan las diferencias de las camara siendo la de SonyEricsson muy superior.... pero con respecto a los videos es otra historia, a mi parecer este cel sirve para hacer una pelicula casera :D aqui les dejo los links:

review: http://www.gsmarena.com/nokia_n90_vs_sonyericsson_w800-review-46.php

videos
w800/k750i: http://www.mobilmania.cz/files/obrazky/Art18/N90vsW800i/MOV00001.3gp
n90: http://www.mobilmania.cz/files/obrazky/Art18/Nokia_N90foto/02.zip

Suerte y Salu2

PD: tambien por el formato en que graban los videos :D SE. 3gp y NK. mp4
 
hola alguien sabe de un reproductor donde pueda ver los videos 3gp q descargo de este foro facilmente en mi pc , tengo xilisoft 3gp converter pero solo puedo ver los q convierto , no he podido lograr abrir los de las descargas.


gracias y espero me puedan ayudar
 
daniloarias dijo:
hola alguien sabe de un reproductor donde pueda ver los videos 3gp q descargo de este foro facilmente en mi pc , tengo xilisoft 3gp converter pero solo puedo ver los q convierto , no he podido lograr abrir los de las descargas.


gracias y espero me puedan ayudar

QuickTime. Sencillo.
 
hola ya he intentado con ese pero me sale un error q dice q quick time no entiende o reconoce el archivo alguna otra idea por favor
 
best_jose dijo:
el movil a la hora de tomar la foto o gravar el video, deja hasta 4x, lo mas bacano es al autofocus... :p ... cuando la foto esta tomada, si no estoy mal, deja hasta 36x. mañana les confirmo el dato...
claro ya tomada la foto te da hasta 36x de zoom se ven uyyyyyyyyyy de poca

daniloarias dijo:
hola ya he intentado con ese pero me sale un error q dice q quick time no entiende o reconoce el archivo alguna otra idea por favor...
con el pc suite de nokia descargalo es muy sencillo

The Killer dijo:
laneros tengo una duda, el formato de video para celular es 3gp(no para todos obiamente), pero que en tipos de formatos se graba el sonido del 3gp?, yo sabia q era el amr, el cual es desastroso, pero vi en algunos programas para convertir videos a 3gp la opcion de usar amr wb y tambien aac, pero q celulares aceptan este formato??.....
pues yo que sepa cual quier tipo de telefono que aguante el tipo de formato 3gp lo permite el sonido lo unico que haria seria aumentar la calidad de sonido y por supuesto la memoria que ocuparia el archivo
 
6101

aca les dejo dos videos del nokia 6101
 

Archivos adjuntos

  • maxi bailando.zip
    94.8 KB · Visitas: 88
  • cagando a pelotasos a martin.zip
    167.2 KB · Visitas: 118
video w300

bueno pa´los que les interesa ver el video del w300, aqui dejo uno. la verdad me sorprendio, pense que era mas malo dada las malas referencias de su camara.
 

Archivos adjuntos

  • MOV00002.rar
    674.8 KB · Visitas: 143
se quieren sorprender ya les subo unos del w810 para que vean la exelente calidad
 

Archivos adjuntos

  • mi conejito.rar
    487.6 KB · Visitas: 129
soy nuevo!!! ajajajja videos con mi v635 ..alto personaje San Cristobal! :p:p
 

Archivos adjuntos

  • videos san san san.rar
    975.1 KB · Visitas: 100
Aqui les va el mio

Hola, aqui les dejo uno que tomo una amiga con su Z3 de motorola como el mio, la calidad me parece mucho mejor que la de cualquiera que hayan posteado. A lo mejor y me digan fantoche por que este videito anda ya por la red, pero esa no es mi culpa, la culpa es de su ex novio que por ardidin la trepo a la web. See ya super laneros

PD: Cold es genial
 

Archivos adjuntos

  • marina.rar
    925.2 KB · Visitas: 106