calienticas en mis manos

XPC

Lanero Reconocido
3 Ago 2004
229
Rating - 100%
8   0   0
tengo 3 tarjetas de video gexcube radeon 9800 pro 128 mb, 256 bits, nuevas para entrega inmediata, no que hay que recoger 10 personas pa comprarlas eso es de una, se las vendo en 630k y a eso juntele monitores aoc de 19 pulgadas planos y un año de garantia (cantidad:3 bellezas de monitores) lo puedes tener en tus lindas manos por 540k. por si les interesan tambien gexcube radeon 9600 pro 128 mb a 520k, gexcube radeon 9600 xt 128 mb a 540 kb
 
Texto Originalmente Escrito por XPC
no que hay que recoger 10 personas pa comprarlas eso es de una

Jejejejej eso suena como feo jejejeje bueno igual yo tambien tengo radeones 9600xt Nueas son all in wonder (TV, FM, Importan y exportan ideo) y son fabricadas por ati (BBA), las dejo a 540k pesos, cualquier interesado mpme
 
vea. las tarjetas tienen garnatia de 6 meses, estan en caja selladas, en noticias3d.com hablan de los review de esa marca y las califican bien, a los interesasdos en los monitores son aoc de 19 pulgadas, flatron la referencia es 9klr flat crt
 
tengo una cicla nueva, todo terreno es una schwinn, es una cicla por ahi de 800k, si depronto le interesa, digame y negociamos

esta nueva, 0 kilometros

Estaba equivocado acerca de el precio ya lo he correjido, lo siento
 
a los interesados en los monitores, la entrega es inmediata. la garantia y el soporte tecnico es en su casa matrix aca en medellin
 

Los últimos temas