Califica La última pelicula que viste

Es que no sé qué película ha sido mejor que su libro.

3mRcuY1.jpg
 
Me vi jurassic World y me gusto mucho (excepto esas esa cenas de final) ver esas lagartijas siempre es una gran experiencia, la actuaciones no sobresalen pero no son malas y el argumento.... Error, tras error, tras error, pero sin ese tipo de cosas no hay película.... La pongo 8/10

Enviado desde mi Xperia Z3
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y sábado
Yo estoy esperando que salga el DVD en marca ekono de Magia Salvaje para vermelo. No mentira, me parecio muy buen documental con un muy bonito mensaje. 9/10.
el mensaje es "done a la fundación éxito".
si en realidad quisieran ser más ecológicos dejarían de entregar 75 cm de papel innecesario cada vez que uno paga una chocolatina.
cada vez que te robas una chocolatina en el éxito salvas un árbol.
 
yo quedé impresionado pero mas por el error, esas 3 pelis no se parecen, de hecho tratan temas diferentes y no hay similitudes:
invasión y viajes en el tiempo <> clonación por invasión <> triller psicológico y clonación por industria
al final es subjetivo, es decir, se vale lo que sea (?)
jejeje
Por qué creés que es el WTF?... no saben ni donde están parados, no entienden lo que están viendo, mezclan peras con manzanas y así califican
 
Yo creo que fue más un intento de trolleo fallido de @latxor

No, esa pelicula es normalita y la forma en que se desarrolla la historia ya es muy conocida lo único que la salva es que de acción(de lo mas de repetitiva). Cuando fui a vermela en cine casi me salgo por que no iba a la mitad de la película y ya se sabia como iba a terminar.
 

Los últimos temas