Califica La última pelicula que viste

KNOCK KNOCK

7a7fce36-4d95-11e5-b765-005056b70bb8.jpg


5/10
No vale la pena verla en cine, se mirar par de (.)(.) y (_!_) pero nada del otro mundo, me parece que si el final hubiera sido diferente le subiría a la calificación.
 
Frozen: 8/10

XzV3Q1b.jpg


Quedarse atrapado en uno de esos elevadores de sillas en un resort de ski. Suena medio bobo cierto? Pos no, si le permitimos al director pintar el peor escenario posible sin juzgar lo improbable de cada infortunio de los 3 protagonistas (sin posibilidad de rescate, noche de un domingo y nadie vuelve hasta el viernes, bien alto, congelamiento, sin poder mear, sin comida, sin celulares, etc.), tenemos una película que muestra una de esas situaciones bien j0didas pero entretenidas.
 
Frozen: 8/10



Quedarse atrapado en uno de esos elevadores de sillas en un resort de ski. Suena medio bobo cierto? Pos no, si le permitimos al director pintar el peor escenario posible sin juzgar lo improbable de cada infortunio de los 3 protagonistas (sin posibilidad de rescate, noche de un domingo y nadie vuelve hasta el viernes, bien alto, congelamiento, sin poder mear, sin comida, sin celulares, etc.), tenemos una película que muestra una de esas situaciones bien j0didas pero entretenidas.

Esa película es viejita ya cierto?
 
Para mí esa película se queda en la primera línea. Suena medio bobo y lo fue. para mí es un 5/10.

Honestamente no me aguanto esas películas que se situan en una sola locación. Me siento robado xD, pero se rescata el hecho de lograr una película completa, es de admirar. Eso sí se ahorraran el 90% de una película tradicional. Aunque más bajo debió ser el presupuesto de Buried (un solo tipo, UNO)


Tony.
 
DANNY el perro 8-10 muy buena película.

Jet lee y morgan freeman


Vieja pa pasar el rato . León peleador sin ley 8.5- 10

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Para mí esa película se queda en la primera línea. Suena medio bobo y lo fue. para mí es un 5/10.

Honestamente no me aguanto esas películas que se situan en una sola locación. Me siento robado xD, pero se rescata el hecho de lograr una película completa, es de admirar. Eso sí se ahorraran el 90% de una película tradicional. Aunque más bajo debió ser el presupuesto de Buried (un solo tipo, UNO)


Tony.
Locke de Tom hardy también es así, esa me gustó, no es la gran cosa pero para ser un man hablando en un carro toda la película entretiene.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KILLERMO
The man from earth: 9/10 :D

The man from earth 7.8/10

Me gustó la película, pero...

La premisa de que pudiera pasar todo ese tiempo sin que le pasara nada ya es realmente casi que imposible y raya en lo absurdo. Con tanto tiempo vivido la probabilidad de que un acontecimiento mortal le pasara es mucho mas alta y sin embargo no le pasó.
 

Los últimos temas