Califica La última pelicula que viste

Zero un short-film
8/10 - Me gustó como muestra el manejo del duelo de parte del hijo y el amor tan grande que le tiene el padre.
 
Con el respeto que se merece don @Kal-El; pero, usted le da a todo lo que se mueva.

On topic:

KUNG FU JUNGLE

kungfu-jungle-official-poster.jpg


Parce no sé, pero este man desde que hizo de Ip, me cae muy bien.
Recomendada si le gustan las películas de este tipo, en lo personal le doy un 7/10
Link por favor
Gracias


Vengo llegando de volver a ver SW7 en 2d y en idioma original, es un 9.3/10
Es mucho mejor que en español y 3d.
Excelente


desde el móvil m7
 
Última edición:
STAR WARS THE FORCE AWAKENS 2015 7/10
Muy buenas escenas de acción, Kylo Ren no me parece tan imponente como derbería, y el bb8 es un amor de droid.
 
Me vi A New Hope por Netflix y hay una escena que no recuerdo haber visto nunca. Antes de que aborden el Millenum Falcon, Han Solo tiene una conversación con Jabba sobre plata ¿esa escena qué pitos toca?¿hay otras escenas nuevas de las que yo no tenga idea que existen?
 
Última edición:
Me vi A New Hope por Netflix y ahí una escena que no recuerdo haber visto nunca. Antes de que aborden el Millenum Falcon, Han Solo tiene una conversación con Jabba sobre plata ¿esa escena qué pitos toca?¿hay otras escenas nuevas de las que yo no tenga idea que existen?
Bienvenido a las ediciones extendidas de Lucas, me imagino que vio a Greedo disparando primero...
 
Me vi A New Hope por Netflix y ahí una escena que no recuerdo haber visto nunca. Antes de que aborden el Millenum Falcon, Han Solo tiene una conversación con Jabba sobre plata ¿esa escena qué pitos toca?¿hay otras escenas nuevas de las que yo no tenga idea que existen?
Eso fue lo que la chanda inmunda de Lucas le metio a la película (entre otras muchas que jamás pasaron) , dígale al hijo de Jor-El que le pase los links para las versiones de Blu-ray original y remastered por fans que según el hjpta de lucas eran imposibles de hacer por que las cintas originales estaban muy malas.
 
Entonces esos links de kar-el se re cotizaron. No sabía bien a qué se refería.

Esa escena en particular está muy mal hecha, pero me quedó la duda de cómo la hicieron, ¿la habían grabado con un títere y luego lo reemplazaron con el Jabba computarizado? sobre todo la parte en la que le camina por la cola me parece muy x.

Lo de Greedo pensé que había sido así siempre.
 
Lucas metió mucha basura después de que perdio la cordura... Aun así, esa escena particular toma relevancia después de ver TFA


Sent from my iPhone 6+
 
Entonces esos links de kar-el se re cotizaron. No sabía bien a qué se refería.

Esa escena en particular está muy mal hecha, pero me quedó la duda de cómo la hicieron, ¿la habían grabado con un títere y luego lo reemplazaron con el Jabba computarizado? sobre todo la parte en la que le camina por la cola me parece muy x.

Lo de Greedo pensé que había sido así siempre.

Ahí está el como lo hicieron, esa una ******* la forma de hacer esas ediciones especiales la de esa gente.
 

Los últimos temas