Califica La última pelicula que viste

Al parecer Avatar tendra 4 secuelas.
https://www.yahoo.com/movies/cinema...avatar-184733586.html?soc_src=mail&soc_trk=ma


Channing Tatum hara parte de la segunda entrega de Kingsman.

THE HUNGER GAMES - MOCKINGJAY PART 1
5 = Regular Si la idea era dejar todo en suspenso para que uno se viera el final lo lograron de la peor manera, es una historia aburrida, sosa y predecible.

THE HUNGER GAMES - MOCKINGJAY PART 2
7 = Buena Quizas es buena porque su predecesora es tan mala, pero tiene una buena historia, mejor desarrollo de personajes pero creo que ciertos cabos quedan muy sueltos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clint
Y ví, finalmente:

cyY2IeM.jpg


7/10
 
Pues no entiendo, porque son iguales en ese sentido. Debe ser que estás cambiando.

Lo chistoso es que la película insiste en eso, cada que pueden dicen cosas como "pues es igual que la última vez" o "hagan lo mismo que eso ya funcionó". Me gustó por ese montón de meta referencias, viven hablando de como el comando especial ahora tiene más plata o como ya ellos se ven más viejos.

Van a hacer una película de Hombres de Negro y de Jump Street. Tengo algo de hype confieso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
21 Jump Street es una sátira de la fiebre de remakes y 22 Jump Street de la fiebre de las secuelas, ambas películas son absurdamente geniales, me imagino que MIB 23 será una sátira de los crossovers y universos compartidos.
Yo le saqué el cuerpo a 21 Jump Street porque la serie me gustaba mucho y me imaginaba unbodrio la película. Un día la vi y me pareció genial lo que hicieron con ella, y la segunda es mejor. A esperar el crossover y ojalá mantenga el nivel de las dos películas anteriores
 
El libro de la selva 8/10. Me gustó le película. Buenos efectos, buena música, buena historia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El furor del.Dragon 8.5
Bruce lee. Chuvk norris

Need for speed. 7

Francotirador. 8

Corazones de acero 7.5

Dracula. La leyenda jamás contada 7

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas