Califica La última pelicula que viste

Muy buenas actuaciones???? Jajaja really??
Si, los mocositos desde el principio le venden a uno que hay algo malo y el fanatismo religioso extremo es transmitido por todos los miembros del casting, la oscuridad e inseguridad del papá y el descenso en la locura de la mamá son progresivas y muy bien trabajadas y el manejo del idioma es genial para incrementar la ambientación, es de esas películas que pierden la mitad si se ven dobladas
 
Es cierto, por la vieja con la q fui me toco verla en español, los mocosos y la *****ita hacen bien su papel pero los papas si me parecieron malos... Yo me quedo con el 7/10


Sent from my iPhone 6+
 
Es cierto, por la vieja con la q fui me toco verla en español, los mocosos y la *****ita hacen bien su papel pero los papas si me parecieron malos... Yo me quedo con el 7/10


Sent from my iPhone 6+
Si puede véala en inglés, utilizan dialogos de los años 1600 (tun tun tun) así que obligan a concentrarse y aumentan sentimiento de incomodidad
 
THE BOURNE IDENTITY (2002) 7 = Buena

GOOSEBUMPS (2015) 5 = Regular

BRIDGE OF SPIES (2015) 6 = Aceptable
 
Última edición:
The awakening 7/10

Buena ambientación, pero la historia es malísima... Sin embargo, podría ver a Rebecca Hall pintar una pared y le pongo mínimo 6/10
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
PCT 5th Wave: 2/10 No sé sinceramente porqué intentan meter en cuanta pelicula hay, ese rellenazo de la niñita Moretz como la "nueva revelación" si mas mala y sobre actuada no puede ser.

Y pues la peliculita... Un engendro de mezclar Sector 9 con Dreamcatcher

More Ride, Less Talk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Edge of Tomorrow: 8/10

Me encanta esta película, esta muy bien hecha y bien contada para haberse inspirado de un corto manga..., ahora están pensando hacer una segunda parte, ojala sea precuela y cuenten la historia del Angel de Verdun.

P.D.: Emily Blunt esta remamacita!
 
Pelicula española Camino: 8/10

camino_poster_espa%C3%B1a.jpg


Está en Netflix, es un drama sobre una historia real exageran un poco para mas dramatismo supongo, Es una pelicula que busca que uno lloré, si no hubiera estado advertido habria llorado sin consuelo. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado

Los últimos temas