Califica La última pelicula que viste

Yo no se que esperan los que aman la franquicia de Ghostbusters, yendo a cine a ver la versiòn 2016... Esa pelìcula es para los incultos que no se han visto la original.
A mi me gastaron así que no tengo problema, perdí el tiempo, si, pero la plata afortunadamente no era mía, hasta mi amigo salio arriando madres que por que le parecía que era un bodrio, yo se lo advertí pero no me paro bolas.
 
10 Cloverfield Lane, 7/10. Mantiene una buena tensión en todo momento.

10CL01.png
 
Hotel transilvania 2- 7.5/10 buena para ver en familia, hacer reir :)

Hardcore Henry, 3/10 que hueso, pelicula sin principio ni desenlace, al final se puso medio buena en los ultimos 5 min. La camara aveces marea pero uno se acostumbra.
 
El Niño
Calificación: 8.3/10

Pensé que más nunca iba a ver una buena película de miedo, luego de el aro 1. No esperaba nada de esa película y sin dudarlo puedo decir que es de las mejores de su género de los últimos años, sin clichés estúpidos, ni escenas forzadas, una excelente trama. Muy recomendada.

Bosque Siniestro
Calificación: 5/10

Una película más de "terror", otra del montón para el olvido, pudieron hacer algo muy bueno pero poco a poco la van arruinando hasta que termina como la mayoría de de películas de su género, con escenas demasiado irreales, tipo "escuché un ruido en el sótano, voy a ir a ver, sola y en pijama, y con la luz apagada", escenas que nunca pasarían en la vida real, creo que ese es el cáncer de las películas de terror. En fin pudieron hacer algo bien bueno, pero terminaron arruinando por querer meter más de lo debido.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 
THE PURGE - ELECTION YEAR (2016)
7 = Buena
Manteniendo la premisa de la saga, esta se enfoca en el cambio de la sociedad frente a lo innecesario de la purga anual.
Solo espero que no saquen mas peliculas, creo que 3 son suficentes.
 
Mascotas: 7.5/10
Entretenida para ver con los hijos o sobrinos. A ellos no los va a decepcionar, como si pasó con la última de la Era de Hielo en la que más de un niño salió medio aburrido.

EL NIÑO también la vi y me gustó 8/10
Está en Netflix.

ILUSIONES S.A: 8/10
Muy buena está en Netflix. No confundir con los ilusionistas. Está es una película mexicana.
Si la ven en pareja mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: GU4RD14N
A mi me gastaron así que no tengo problema, perdí el tiempo, si, pero la plata afortunadamente no era mía, hasta mi amigo salio arriando madres que por que le parecía que era un bodrio, yo se lo advertí pero no me paro bolas.

Es tan mala que ni espere por la after credits scene
 
Información importante requerida :
Me pueden ayudar diciéndome los sitios desde los cuales uds alquilan películas o series..., acepto también sitios torrent. Hace ratos no bajo cosas y estoy bastante desactualizado, con decirles que la última vez que lo hice thepiratebay era lo más de más.. [emoji12]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Información importante requerida :
Me pueden ayudar diciéndome los sitios desde los cuales uds alquilan películas o series..., acepto también sitios torrent. Hace ratos no bajo cosas y estoy bastante desactualizado, con decirles que la última vez que lo hice thepiratebay era lo más de más.. [emoji12]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Busque "kat" en google.
 
Información importante requerida :
Me pueden ayudar diciéndome los sitios desde los cuales uds alquilan películas o series..., acepto también sitios torrent. Hace ratos no bajo cosas y estoy bastante desactualizado, con decirles que la última vez que lo hice thepiratebay era lo más de más.. [emoji12]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Torrentz

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas