Califica La última pelicula que viste

Estas de Netflix que me ví el fin de semana:

*El médico 7/10
Mantuvo a mi esposa despierta y eso ya es mucho decir
No me cuadró que quisieran hacer ver a un cristiano como salvador de los judíos frente a los musulmanes, un poco acomodado el tema.

*Otro día para matar 6/10
Entretiene, buenas peleas peeero...
el típico man que mata a 200, se salva de todo y queda casi ileso.

*Mi nombre es Johnny 8/10
Muy entretenida y con una historia basada en la vida real (eso dicen todas pues) que la hace mas creíble.
 
The fundamentals of caring (2016) de Netflix

Screen-Shot-2016-06-24-at-12.23.22-PM.png


8/10 Drama que entretiene bastante y maneja sus buenos chistes
 
Este FDS fui a cine con la novia con la intención de hacerla llorar viendo belleza inesperada, pero por horarios vimos Allied.
Yo le doy un 7.5/10. Hace rato no disfrutaba un Thriller en cine, el final es predecible desde el ultimo tercio y la historia flaquea con el final, pero en general entretiene y logra transmitir la intriga del personaje.
 
Me vi este fin de semana:

Neruda, 7/10. Se aleja del retrato tradicional del artista, y se enfoca en la persecución que tuvo en Chile. Lo muestran como un díscolo, arrogante y manipulador. Muy buenas actuaciones de los protagonistas.

Assasins Creed: 8/10. A mi me gustó. Buena puesta en escena, respeto por la historia, escenas de acción muy bien logradas, actuaciones que pasan raspando. Muy emocionantes algunas escenas para los gamers.

Dato curioso : Assasins tiene cuota colombiana! Una escéna menor con Juan Pablo Schultz. Me sorprendió mucho.

La vi en 4dx, creo que es la primera vez que recomiendo verla así, las escenas de acción mejoran con los efectos.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Goodfellas 10/10
Tenía una deuda pendiente con la historia al no haberla visto. Dos horas y media de muy buena trama e historia, una película de gangsters en la que no es necesario que se están dando bala todo el tiempo.
 
Al fin me pude ver Extraction.

Me toco online tambien por que la encargué mil veces y nunca me la conseguian.

7/10.

aktmyf.jpg


Esta es la lista de lo que tengo pendiente por ver:

American Ultra
40 dias y 40 noches
War dogs / Juego de armas
Missisipi Grind
La llegada
Collateral Beauty
Live by night
equity
Maggie
13 minutos para matar a Hittler
 
The hunt for the wilderpeople 10/10

ki8JVal.jpg


Una película redonda, hace todo bien, excelentes actuaciones, cinematografía, musicalización, edición, dirección, ritmo, tono y una historia coherente llena de matices. De las pocas que son graciosas de forma honesta, por su brillante guión y el humor no se siente metido con calzador.

No trata de ser pretenciosa o de contar una historia épica o rebuscada, tiene una historia simple pero muy bien contada, sabe exactamente cómo tocar cada tema sin ser asquerosamente cursi y melancólica como le pasa a la mayoría de películas con los temas tristes, no trata de tener un humor exagerado ni mucho menos se queda más del tiempo debido en algún tono.

Muy recomendada.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala