Califica La última pelicula que viste

o_O Que es lo natural con explicacion que cree que paso en la pelicula ??

A sobrenatural sin explicación me refiero a cosas como It follows, Oculus o Lights out, donde por mucho se sabe el alcance y poderes del ente y punto, nada de su creación y a veces ni siquiera de cómo destruirlo, en cambio acá tenemos:

- Es una bruja, por eso no puede morir pero tampoco estar viva aunque puede salvarse de ser quemada, a parte de comandar cadáveres, manipular energía eléctrica, causar alucinaciones y cualquier cosa que se le venga en gana.

- Eso sí, no siempre fue bruja, era una inocente que por un ritual que hacían a las brujas condenadas terminó convertida en una.

- Es j0didamente poderosa e inmortal, eso sí, a las verdaderas brujas las lograron extinguir en su momento, qué mala suerte que una tan poderosa haya quedado en estado vegetal.

- Ya dijimos que damos la existencia de las brujas un hecho? Debimos haber creado escuelas de magia al estilo Harry Potter antes que nos borraran de la faz de la tierra...

Lo mejor es que la película da la explicación y sigue como si nada, como si fuese convincente, como si fuese natural... Vamos, que me quedo con la explicación de Sinister o Dark Skies cualquier día de la semana.

J0der, que hasta hubiese sido mejor no explicaran una m¡erda (a veces funciona como en Blair witch), dejaran el cadáver como un misterio y ya.
 
Nerve

Mehh demasiado ligera, los textos en pantalla me parecieron supremamente fastidiosos, película con un público objetivo bastante claro.

Calificación: 5/10
 
Get out 6.5/10
La trama iba interesante pero el final pfffff! Deja mucho que desear, hubiera podido inventarse otra historia menos rebuscada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alien: Covenant 8/10
A pesar de toodas las criticas negativas que se puede hacer de esta entrega, es innegable que esta muy bien hecha, visualmente es espectacular, impecable, muy bien actuada, Michael Fassbender con su sello le pone intensidad a las escenas, el argumento es tal vez la falla de la película, pero no porque sea malo, es porque trata de abarcar ya demasiada historia contada sobre los alien y juntar todo para contarlo de un solo tiro pues difícil, y como pocos en la sala (o nadie me atrevo a decir...) disfrute todos los "guiños" al alien original, ver el pajarito tomando agua en la nave me hizo reír, nadie entendió porque...

Ya lleva dos películas tratando de darle sentido a la historia y lo peor es que cada vez agrega elementos nuevos que rompen las reglas de juego que definió en la primera película, para mi, no debió alargar la historia porque cuando dirigió Alien nunca pensó en precuelas ni explicaciones. A la larga Alien deja algunas incógnitas pero es algo común en las historias de ciencia ficción, Alien es auto concluyente narra unos eventos y entrega un final satisfactorio, eso no lo hace en Prometheus

que monta una trama y termina creando muchas incógnitas y con un final totalmente abierto, es mas, el problema central en el que gira le película no es ni tratado, conocer a los ingenieros y sus motivaciones es algo que aun después de dos películas no se sabe, lo que se intuye es por teorías de Internet las cuales contienen partes que no se nombran, para rematar en Prometheus 2 descarta muchas ideas que venia trabajando en cosas tan absurdas como pensar darle nuevas explicaciones al liquido negro que ahora funciona de todas las maneras posibles, acabar con una colonia de los ingenieros (Digo colonia porque si ese es el supuesto planeta de ellos es otra de las cosas mas absurdas que he visto en mi vida) o como matar a uno de los dos únicos personajes que tenían motivaciones e importancia dentro de la primera película (Dra Shawn y David) y por si fuera poco dota a los Aliens de características totalmente absurdas tales como replicar el comportamiento de un androide, poder ver que lo miran en una cámara de seguridad o mostrarnos planos de su vista cuando la ausencia de esta siempre fue alguna particularidad de los Xenomorfos :banghead:.

Si a eso le sumamos lo estúpida que es la tripulación (esta bien que tienen que haber elementos absurdos para que se desarrolle la historia, pero últimamente Scott raya en lo absurdo), tenemos una película con una gran fotografía, con una historia que trata de ser interesante con el planteamiento de la IA pero que hasta el momento no aporta y va en contravia del mundo que creo en Alien y un poco de guiños para los que nos gusta la franquicia , tal vez si tuviera otro nombre y no metiera a los Alien solo por tratar de explicar cosas, serian mejor valoradas.

Como películas aparte me podrían parecer una saga interesante, es mas, valoraría una referencia sencilla que uniera con delicadeza los dos mundos, algo así como lo hace Fumito Ueda en sus juegos, pero meter aliens en diferentes colores y sabores solo deteriora mas la historia de la serie.

PD: Que pena por el mensaje tan largo si leyó hasta acá
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Nerv 6/10 a veces entretenida, la ve uno toda para ver el desenlace final...

Máxima velocidad 2 (si la de los 90') 8.5/10 esas películas de antes si que eran sabrosas, entretenidas de principio a fin... (como estaba de mamasita Sandra Bullock)
 
:p A mi me gusto y me entretuvo bastante... Casi todas las películas de esa época y genero me gustan

Mi abuelita vive en Facatativá, una población a unos 50 mins de Bogotá.

Ahí conocí por primera vez el término "tumba locas" pero de manera literal. Es decir, en Facatativá había un tipo de buen vestir y vida común y corriente, que de vez en cuando pasaba cogido de la mano, o abrazado con alguna de las indigentes del pueblo. El con su pinta dominguera impecable y al lado una mujer con problemas mentales e higiene inexistente.

Probablemente a él genuinamente le gustaban, y se entretenía bastante. Probablemente todas las indigentes y locas le gustaban... pero... ESO NO LE QUITABA A UNO EL ASCO!!!!!!!!!!

Algo así pasa con Speed *guacala* 2: Cruise Control
 
:p A mi me gusto y me entretuvo bastante... Casi todas las películas de esa época y genero me gustan

Felicidades hermano, para eso es este post!
Pero con todo respeto, la 2 si me pareció un huesaso :p

Cuál es la del bus... la 1 o la 2?

La 1

Ontopic:
Spotlight: 8/10
La tenia pendiente hace mucho rato, aparte que intenté verla como 4 veces y siempre pasaba lo mismo :)sleep: . consecuencias de ver películas los sábados en la noche). Me gustó la actuación de casi todos, pero sobresalió Hulk (Mark Ruffalo)
 
Get Out! 10 de 10.

La mejor película de lo que va del año.

Exageradooo!!! tampoco 10/10 que equivale a pelicula obra maestra que cambiara vidas , se volvera de culto y modificara la historia humana tal y como lo hizo interestellar.

Hey sabadin a vos te salio el reno diabolico que sale en el trailer ?? a mi no
 
Exageradooo!!! tampoco 10/10 que equivale a pelicula obra maestra que cambiara vidas , se volvera de culto y modificara la historia humana tal y como lo hizo interestellar.

Hey sabadin a vos te salio el reno diabolico que sale en el trailer ?? a mi no

No me he visto el trailer.

después de verla mucho esa película será un 8 por ahí, pero en el contexto de lo que hay ahorita en cartelera y lo que ha salido este año es un 10 de 10.
 
Alien: Covenant 1000/1000 ., deberían de presentarla todo el año en los mejores teatros.. y el resto de películas... para eso esta el Blue Ray...
 
Nerve: 7/10

Buena idea pobremente explotada, eso si todo programador/ingeniero/auditor de seguridad informatica, deberia verla para ver como implementar esa idea de negocio.
 

Los últimos temas