Califica La última pelicula que viste

Por fin pude verme Roma.

Ver el archivos adjunto 362972

8.5/10

Una GRAN película muy simple, muy básica, volviendo al principio, muchas escenas aunque muy mexicanas, me recordaron alguna parte de mi niñez. Puede parecer muy normal una familia junta viendo un programa de TV antes de irse a dormir, o la nana recitando cuentos a los niños, incluso juegos de niños en la terraza, no es "NADA" pero en la vida misma tampoco es que pasen muchas cosas. Me parece que algunas actuaciones no estuvieron bien, pero la película en sí me parece una barbaridad, muuy buena, muy simple pero muy buena. No es para todo público, EN LO PERSONAL me gustó un resto, Cuarón dejando claro una vez más que es un director muy versátil, solo pensar que él mismo hizo "Gravity" y ahora "Roma".

Me sigo quedando con A Star Is Born como lo mejor del año (Me faltan algunas por ver), pero me gustó mucho Roma.
Por fín? se quedó dormido muchas veces?... Por que si se durmió viendo El Padrino no me quiero imaginar como fue con Roma.

PD: Creed 2; 5/10. La primera me pareció mejor, esta segunda es predecible.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: MædCo y Mulder
En realidad el nivel de negros es increíble. Particularmente en la escena del incendio se ve 10. Solo que hay gente que no sabe de eso y no lo nota (O no cuentan con el presupuesto para tener un TV High-End)
 
Digo por fin, por que no conseguía Netflix 4K. Un amigo me lo prestó para poder aprovechar el Dolby Vision Atmos.
En realidad el nivel de negros es increíble. Particularmente en la escena del incendio se ve 10. Solo que hay gente que no sabe de eso y no lo nota (O no cuentan con el presupuesto para tener un TV High-End)

...o no cuentan con el presupuesto para un plan 4K en Netflix.
 
En realidad el nivel de negros es increíble. Particularmente en la escena del incendio se ve 10. Solo que hay gente que no sabe de eso y no lo nota (O no cuentan con el presupuesto para tener un TV High-End)

Esta es una clara indicación, por los menos en esa parte de la película no estaba dormido...xD
 
Alita: Battle Angel 7/10

MV5BNzVhMjcxYjYtOTVhOS00MzQ1LWFiNTAtZmY2ZmJjNjIxMjllXkEyXkFqcGdeQXVyNTc5OTMwOTQ@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg


Me pareció una buena adaptación del manga, mejor eso sí que muchas adaptaciones anteriores. La historia un tanto predecible con situaciones ya vistas.

Lo mejor: los efectos especiales, el CGI, muy buena la forma que mostraron el rostro de Alita y los detalles de los ojos increíbles.

Dejan la historia para una segunda parte, que de seguro va a haber si la taquilla es buena.
 
Green Book 10 de 10

Mi favorita sinceramente. Es muy entretenida e igual cuenta mucho y hace muchos comentarios políticos y sociales. Las actuaciones de Mahershala Ali y de Viggo son brutales.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Polar 7/10

No me pareció mala como aquí comentaron, cumple su objetivo de entretener , me quede esperando la escena explicita que tanto hablaban
 
Alita: Battle Angel
7.5/10

La mejor adaptación de un manga hasta la fecha, sin lugar a dudas. Mis aplausos a Cameron, algunas escenas fueron casi que reproducidas 1 a 1 del OVA o del manga. Mis aplausos también a Robert Rodriguez, las escenas de acción fueron geniales. Waltz como siempre con una excelente actuación y sin despeinarse. Alita es una qt3.14. Una lástima que no le hayan dejado los labios de pulpo que la caracterizan pero con los ojones que le pusieron agrandar una parte más de la cara se la hubiera tirado por completo xD

Lo que lamento es que financieramente aún no le ha ido muy bien a la película (aunque falta que la lancen en China y Japón este fin de semana), cualquier secuela depende de a como le vaya en China.

Aparte de todo esto, se la recomiendo a cualquiera que tenga así sea un mínimo interés, y ojalá los motive a leer el manga Gunnm/Battle Angel Alita, es tremenda obra y a pesar de haber terminado hace ya más de 20 años (me refiero al manga original no a sus secuelas), sigue siendo un clásico perdurable.
 
No acostumbro a calificar las peliculas acá, pero siempre los estoy leyendo gracias por la recomendación de Green Book, excelente película, cagado de la risa de principio a fin!!!

10/10
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf