Califica La última pelicula que viste

Es bueno, pero habré sido el único que sintió que algunas personas que hablaron solo estaban salvando su pellejo para no verse culpables o sospechosas?

OT:

Perdidos en Tokio. 6/10

Ver el archivos adjunto 421378

Odio la cara de Bill Murray y su actitud. Odio lo predecible de las partes xenofóbicas hacia los asiáticos. Amé las imágenes, la música y el final.
lost in translation es un peliculon! 8/10

Del documental de Epstein, se quedaron muy por encima, pudieron haberse cuestionado mas allá las conexiones con tantos políticos y famosos pero estuvo bien en mostrar la bajeza que genera tener tanto poder.
Por cierto, para mi son tan culpables las "reclutadoras" como epstein y cia. O sea ellas sabian la cagada que estaban haciendo y simplemente preferian ganarse la platica de chevere llevando a mas y mas niñas que pensar en el daño que estaban causando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
A TAXI DRIVER 11 DE 10

Brutal, ultra recomendada

406x600_7.jpg
 
A veces hay pelis que tienen escenas de sexo hetero innecesarias. Pero como ahora es casi obligatorio ser homo. Perdón si lo ofendo.

Yo ni siquiera hablé de sexo, dije "escenas heterosexuales innecesarias" porque ud dijo que la otra peli contenía escenas homosexuales innecesarias...
pero bueno, esa masculinidad frágil abunda últimamente...
 
La tierra y La sombra, 8.5/10

Me trajo muchos recuerdos de mi familia materna, la niñez en los cañaduzales y me hizo ver la realidad social detrás de mi mirada inocente de la niñez.
 
Última edición:
El ultimo Rey de Escocia.

No sé, tenía muchas espectativas y, efectivamente, la actuación de Forest Whitaker es espectacular pero siente que le faltó algo.

Gillian Anderson siempre la he considerado una milf.

Le doy 7.5%
 
La familia del soldado ( Father Soldier Son) 8/10, es una película documental de Netflix. Hace rato no me echaba una lagrima con una peli/ documental.
 
  • Me gusta
Reacciones: BruceLee

Los últimos temas