Califica La última pelicula que viste

Guardians of the Galaxy Vol. 3 6/10 meh.......... Qué le pasa al juicio de la gente con Marvel? Los bodrios que ha sacado últimamente y aún los defienden...

Yo juraba que solo iba a pasar con Inmortals lo de la transicion y eso pero es que en serio no le pegan a media. La otra que se me ocurre es que ya personalmente uno este saturado de cosas Marvelianas y le vea el feo a absolutamente todo, pues digo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y Nuts Guy!
Guardians of the Galaxy Vol. 3 6/10 meh.......... Qué le pasa al juicio de la gente con Marvel? Los bodrios que ha sacado últimamente y aún los defienden...
Mataron a iron Man (por decir la gallina huevos de oro) la viuda negra y Gamorra.
Las películas empezaron a peder sentido,sin ellos, por decir hombre araña ese final no me gustó para nada.Todos perdieron los recuerdos que mkda.

A pesar está la versión extendida ya está en HBO me da flojera verla,tener ver de nuevo ese final, prefiero ver otra película así sea clásica.

También ese final guardianes de la galaxia Vol 3 como dijo un político,que vaina para *****o.

Otro motivo la saturación de series innecesarias, le hubiera dado un descanso a universo de Marvel un par de años.
Esta última serie invasión con Samuel Jackson medio pereza verla. Más pereza me va dar capitana Marvel ahora terminaron rediculizar el personaje junto a esa adolescente Ms Marvel 🤦
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: ark y Nuts Guy!
Guardians of the Galaxy vol. 3: 4/10. Diría 1/10 sino fuera porque tocan algunas fibras sensibles (bien selectivas... 10 animales en una jaula: terrible / millones asesinados en un segundo junto con el planeta que habitan: 🤷‍♂️

Oppenheimer: 9/10: Abre el apetito por la historia de los 50s en lo político. No creí que EEUU estuvo tan cerca de tratar a sus mentes brillantes como los rivales y platanales alrededor del mundo.
 
Mataron a iron Man (por decir la gallina huevos de oro) la viuda negra y Gamorra.
Las películas empezaron a peder sentido,sin ellos, por decir hombre araña ese final no me gustó para nada.Todos perdieron los recuerdos que mkda.

A pesar está la versión extendida ya está en HBO me da flojera verla,tener ver de nuevo ese final, prefiero ver otra película así sea clásica.

También ese final guardianes de la galaxia Vol 3 como dijo un político,que vaina para *****o.

Otro motivo la saturación de series innecesarias, le hubiera dado un descanso a universo de Marvel un par de años.
Esta última serie invasión con Samuel Jackson medio pereza verla. Más pereza me va dar capitana Marvel ahora terminaron rediculizar el personaje junto a esa adolescente Ms Marvel 🤦
Todo eso de súper héroes es pura basura gringa, no deberíamos perder el tiempo con eso pero lo hacemos y ahí siguen facturando y produciendo más basura llena de pendejadas
 
Blue Beetle: 7/10

Es un bonito homenaje a la cultura latinoamericana, lastima que no este recibiendo todo el apoyo de los espectadores, la sala a la que fui aca en Medellin (Envigado) estaba sola practicamente.

Respondí mensajes privados a los interesados en Plex para no hacer mas offtopic.
Una pelicula mas de la agenda, es la verdad, simpatica para los latinos, meh para los Americanos, ademas, ese universo DC ni se entiende, no se sabe si esta muerto o vivo, mas bien en estado Zombie, esa pelicula de BlueBeetle ya estaba muerta desde antes y ahora la de Aquaman tambien se viene de rabo pal estanco.

James Gunn la verdad la tiene jodida jodida para levantar DC, al final de cuentas Warner decidirá manejar peliculas standalone como lo planea con The Batman 2 y Joker 2, nada de universitos ni mundos paralelos.

Triste que Warner teniendo a su disposicion los mejores superheroes se dejaron ganar de Marvel que para esas epocas el que mas sacaba la cara era Spiderman.

ON: Me volvi a ver Wonder Woman 86 , 6.5/10: ay parce que lastima, el guion tiene su base en la tusa (verano o soledad) de 40 años de la WW y hasta uno se apiada, pero esos villanos si muy pailas, muy simplones , tenian buen casting , lo unico por rescatar es Gal Gadot que asi la pusieran a leer la constitucion durante toda la peli es aun disfrutable y la secuencia de 15 minutos al principio (la de los juegos), esta bien lograda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
eo-183404721-large.jpg


11/10

Brutal el burrito, merecía ganar el Oscar a mejor actor.
El cine europeo está muy infravalorado, esta película es muyyyyy superior al bombas o esas películas de Hollywood que solo venden por el Hype.
 
PLEASANTVILLE (1998) 7/10

No sabía de esta película, realmente me sorprendió su crítica a la sociedad estadounidense de los años 50. Dos datos curiosos: varios actores participarían luego en episodios de Buffy, hasta que se estrenó La Amenaza Fantasma, era la película con más cantidad de efectos especiales, ya que fue grabada a color y convertida a blanco y negros según la escena.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Talk To Me (Hablame Mi So) - 4/10

Pelicula floja, cero fluidez y clasificada como horror pero ni eso tiene, pero tiene algo de thriller que le salva el día
 
Megalodon 2 (2023). Meg 2: The Trench nota : 3/10. (Visto en casa)

Regumblis la película, alguna cosas se rescata como el tema de ir a lo profundo del mar.

Odio que en las películas haya un niño o niña que lo terminan a uno desesperando.

Necesito bañarme con jabón rey y ruda para que se me quite este virus llamado "the music" 🤭🤭
 
The meg 2

6.2 / 10

Es una película entretenida, de cosas sin sentido que se juntan en situaciones absurdas. Pero entretiene. La película iba bien hasta que empieza el acto final y se vuelve un poco sosa, no cumple las expectativas que genera antes de ese acto para el cierre de las situaciones que generaron en los actos anteriores.



Barbie

2/10

Estoy cansado de la política en las películas, y esta es simplemente propaganda de aquello que le llaman feminismo blanco, quejarse de las injusticias desde una burbuja privilegiada. Ciegos a las verdaderas problemáticas del mundo, salen con perlas como esta. Un sin sentido por donde se mire. Es de las peores películas que he visto hasta la fecha.
 
Gran Turismo: 7.5/10.

Ayer fui a verla en funcion de 02:30 pm en gran estacion y la sala no se lleno, creo que a la pelicula le hace falta promocionarla, pero creo que el voz a voz le ayudará.

Para ser sincero no teniamos mayores expectativas frente a la pelicula, pero salimos muy contentos, los primeros 30 minutos la pelicula si se siente como un publireportaje del juego, pero ya de ahi en adelante la pelicula va avanzando en la trama (sencilla, facil de digerir).

Para ser una pelicula de carros esta MUY MUY bien hecha, hay unas secuencias super bien logradas, el CGI no se ve cutre, al contrario, esta muy bien logrado , las escenas de las carreras tienen un buen time como para entender todo, no es como esas peliculas de carros que las secuencias que para hacerlo ver todo frenetico las tomas son desenfocadas y duran 1 segundo entre una y otra;

Es como una mezcla entre Rocky, RUSH o Ford Vs Ferrari (no seria justo compararla contra estas porque son otro nivel), la pelicula tiene un componente motivacional y de persistencia super bacano, ya en el ultimo tramo de la peli la gente de la sala se emocionó y hasta aplaudió.

La banda sonora la compuso Lorne Balfe, el mismo de Mission Impossible, no es que sea de destacar asi uff, pero le da mas emocionalidad a la peli.



La pelicula si esta basada en hechos reales y obviamente para que fuera atractiva cambiaron/añadieron cosas.

Hay varios guiños para los que han jugado Gran turismo, en fin, vale la verla en cine, creo que aguantaria mucho verla en 4DX (especialmente para los niños)....si les gustan los carros y los videojuegos puede que en algun momento se sientan muy identificados/compenetrados con la trama, saber del juego es un plus, pero no es un debes saber que es Gran turismo o como literal dice uno de los personajes: "no se como funiona esto de PlayStation"

Lo que agradezco en el alma es que haya una pelicula en estos tiempos que respete mucho el mundo de los automoviles y que hayan otras alternativas distintas a la pelicula del Pelón Diesel y "la Familia" y que no sea otra de superheroes, creo que ya esta bueno de estar tan inundados de peliculas de comics desechables.

Postdata + Advertencia: Si vas con tu hij@ corres el riesgo de que salga con ganas de que le compres la "Pley 5" con el bundle de Gran turismo y una suscripción de plus para Diciembre ;)
 
Última edición:
Lo que agradezco en el alma es que haya una pelicula en estos tiempos que respete mucho el mundo de los automoviles y que hayan otras alternativas distintas a la pelicula del Pelón Diesel y "la Familia" y que no sea otra de superheroes, creo que ya esta bueno de estar tan inundados de peliculas de comics desechables.

Aunque entiendo su mensaje y concuerdo su idea principal, también es cierto que hay varias películas buenas con esta temática que no reciben el mercadeo que merecen y pasan desapercibidas. Algunas que me acuerde: Snake & Mongoose, The 24 hour war, Trading Paint (a esta la critica le dio re duro), The Ballad or Ricky Bobby, Rush. Y si cuenta los documentales la lista es mas larga.

Y la que me falta por verme ...

Rally Road Racers
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Megalodon 2 (2023). Meg 2: The Trench nota : 3/10. (Visto en casa)

Regumblis la película, alguna cosas se rescata como el tema de ir a lo profundo del mar.

Odio que en las películas haya un niño o niña que lo terminan a uno desesperando.

Necesito bañarme con jabón rey y ruda para que se me quite este virus llamado "the music" 🤭
Aclarando que no soy un caso extremo como el The Music, debo aceptar que de vez en cuando me veo mi película hueso y la disfruto, razón por la cual le metí cine a Megalodon 2

Puntos a Favor
1- Historia ridícula con tintes de seriedad. respetando las reglas de su mundo
2- Pésimas actuaciones con muchos momentos clichés, tanto así que no podía dejar de reírme en algunos momentos serios (+1 por la inclusión de la niña, sabia uno que iba a ser un estorbo toda la película y logro su objetivo de ser un personaje odiado, mucho fastidio me produjo)
3- Llena de chiste ridículos y frases muy predecibles, pensaba en lo detractores del humor de marvel les daría algo
4- Efectos especiales a la altura de lo esperado, es decir exagerados con una fuerte tendencia a ser desproporcionados y donde se nota que no invirtieron mucho
5- de las escenas finales cuando Jason Statham enfrenta al Mega es de los mejor de la película, jodidamente absurdo sin lógica alguna y creería que físicamente imposible ,10/10.

Puntos en contra
1 - Sin ser sobresaliente la música y los efectos estuvieron acordes me esperaba algunos clichés, en la trama final me extraño que la música le diera un aire de seriedad a la película

Calificación en la escala inversa -7.5/10, recomendada para los que disfrutan las películas malas
como anécdota fui con una mujer que disfruta mucho el cine y es super critica con todo, los primeros 20 minutos pensé que se iba a ir, se quejaba de las pésimas actuaciones de los efectos, diciéndome que carajos estábamos viendo, ya avanzando entendió que era una película que si quería disfrutar tendría que olvidarse de cualquier lógica y dejarse llevar de lo ridícula que era, termino diciéndome que debíamos ver la primera parte 🤭
 
Última edición:
Calificación en la escala inversa -7.5/10, recomendada para los que disfrutan las películas malas
como anécdota fui con una mujer que disfruta mucho el cine y es super critica con todo (parece lanera), los primeros 20 minutos pensé que se iba a ir, se quejaba de las pésimas actuaciones de los efectos, diciéndome que carajos estábamos viendo, ya avanzando entendió que era una película que si quería disfrutar tendría que olvidarse de cualquier lógica y dejarse llevar de lo ridícula que era, termino diciéndome que debíamos ver la primera parte 🤭
Esto pasa de raro a sospechoso 😑...no mencionaré ni taggeare por seguridad a quien seguro se referia.

por otro lado, este tipo de peliculas especiales personalmente no las consumo, pero tampoco las juzgo, yo creo que mientras respete las leyes que impone en su mundo absurdo esta bien, ya que hablando de cosas absurdas las peliculas de accion tienen su tinte absurdo en que el protagonista sufre de un don llamado EsBalBenGui (esquivador de balas por el beneficio del Guion) pero para eso existen, como valvula de escape del mundo real

Hablando de ese don, se me paso ver la de Agente Stone (netflix): 6/10, es como si le pidieras a ChatGPT un script de mission impossible y que el personaje tenga personalidad de James Bond donde la organizacion no se llame IMF o MI6 sino que se llame the charters y que los nombres en codigo de los agentes no sean numeros sino nombres de cartas- ah y que las misiones sean en todo el mundo, eso si, esta buena para practicar tu listening de ingles.
 
Última edición:

Los últimos temas