Califica La última pelicula que viste

Ah caray !! , pero como me leiste si vos dijiste que me habias bloqueado, porque yo era lo peor del mundo , que merecia la muerte y etc

Excuse Me Wow GIF by Mashable
A media comunidad de Laneros nos dijo así 🤣🤣
 
FB_IMG_1716172886435.jpg


Cómo se podrá ver está película en un cine convencional o en streaming? Le tienen qué dar una capacitación al personal del cine antes de proyectarla?
 
Si le das play y no la viste en IMAX no reproduce mas de 35 min . Hace como 3 semanas anunciaron que habian logrado la alianza entre IMAX Corporation, Motion Picture Association, y HBO para cruzar bases de datos y cotejar que usuarios la vieron en IMAX para asi ofrecerle acceso completo en las plataformas solo a estos.

Las plataformas de Streaming estan hace ratico experimentando con eso de oferta segmentada , y desde que IMAX se creo en los 70,s siempre ha habido la idea de crear una cultura de peli creada 100% para IMAX debe tener un publico 100% IMAX .

Ni idea si el exerimento les funcionara, pero por ahora los que no la vieron en cine, solo les queda la opcion de esperar al relanzamiento en cine de DUNE 2 , previo al lanzamiento de DUNE 3... Pero vale la pena la espera .
 
Si le das play y no la viste en IMAX no reproduce mas de 35 min . Hace como 3 semanas anunciaron que habian logrado la alianza entre IMAX Corporation, Motion Picture Association, y HBO para cruzar bases de datos y cotejar que usuarios la vieron en IMAX para asi ofrecerle acceso completo en las plataformas solo a estos.

Las plataformas de Streaming estan hace ratico experimentando con eso de oferta segmentada , y desde que IMAX se creo en los 70,s siempre ha habido la idea de crear una cultura de peli creada 100% para IMAX debe tener un publico 100% IMAX .

Ni idea si el exerimento les funcionara, pero por ahora los que no la vieron en cine, solo les queda la opcion de esperar al relanzamiento en cine de DUNE 2 , previo al lanzamiento de DUNE 3... Pero vale la pena la espera .
Yo la descargué por el steam verde y la ví en una resolución de 720x480. Son pocas las películas qué valen la pena realmente ver en Imax. Por ejemplo top gun Maverick si. Eso uno sentía qué estaba dentro del avión.

Dune 2 Imax???? A dónde??? Eso ni siquiera se grabó con el equipo adecuado, puro marketing y humo pero eso tiene de imax lo qué tiene esperanza Gómez de virgen


 
Si le das play y no la viste en IMAX no reproduce mas de 35 min . Hace como 3 semanas anunciaron que habian logrado la alianza entre IMAX Corporation, Motion Picture Association, y HBO para cruzar bases de datos y cotejar que usuarios la vieron en IMAX para asi ofrecerle acceso completo en las plataformas solo a estos.

Las plataformas de Streaming estan hace ratico experimentando con eso de oferta segmentada , y desde que IMAX se creo en los 70,s siempre ha habido la idea de crear una cultura de peli creada 100% para IMAX debe tener un publico 100% IMAX .

Ni idea si el exerimento les funcionara, pero por ahora los que no la vieron en cine, solo les queda la opcion de esperar al relanzamiento en cine de DUNE 2 , previo al lanzamiento de DUNE 3... Pero vale la pena la espera .
Muy largos esos primeros 35 minutos… me parecieron como casi tres horas..!

1716357398932.png
 
Parceros, no se como decirles esto, pero ... @juanitapregunta lleva como tres meses troleandolos.

Anyway ...


Bag of Lies : 5.25 / 10


Película de terror de bajo presupuesto. La historia es interesante y sólida aunque predecible. Si no es capaz de separar los efectos mediocres dado el bajo presupuesto del resto de la película no pierda el tiempo. La vi Morgan pero en USA debe estar en Prime.


Kung Fu Panda 4 : 7 / 10

Le había sacado el cuerpo porque no estaba al resto del parche y porque el nuevo personaje es con la voz de Awkwafina a quien llevo un poco en la mala. Pero no estuvo para nada mal, la historia estuvo bastante bien. Hasta creo que estuvo un poco mejor que la 3, pero a leguas de la 1 y la 2 que son las mejores de la saga.


Sister Act : 6.25 / 10

Comedia noventera con Whoopi Goldberg. Estas comedias de los 90s en su mayoría no enjevecieron bien y me imagino que solo nos gustan a los cuchos. Aunque la vi en su época, mi esposa quería volver a verla. Y pues bien estar preparados para Sister Act 3 que me imagino será un total fracaso, aunque ya quien sabe si saldrá o no, Disney lleva amenazando desde hace como 6 años, parecen ya Elon Musk y el Full Self Driving de Tesla, este año si es.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y DarkPoe

Los últimos mensajes

Los últimos temas