Califica La última pelicula que viste

9facdf96e976b942092caf967af5065e.jpg


Que maestría la de Nolan, hace mucho no me veía una película tan épica. Todos los aspectos son magistrales, edición de sonido, efectos visuales, casting, además del contexto en el que desarrolla la película. Esta pelicula es YA una de las 3 mejores películas que me he visto en Toda mi vida. Desde ya candidata a ganar TODO en los premios de la academia, una lástima que es muy difícil que un mismo actor gane en una misma categoría en años consecutivos pero que actuación la de Matthew McConaughey, Reitero para mi el mejor actor de Hollywood actualmente. Que película!!!! Si no la han visto salgan ya a verla. Y toca comprarla en Blu-ray.

10/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Nazart y Mulder
Interstellar 9/10

1czdncb.jpg


Al principio sentí el ritmo un poco lento pero luego la cosa se compuso. La vi en una sala de cinemark XD así que disfruté demasiado la parte musical y visual. Muy original la trama y esos robots se roban el show. El único pero es la güevonada del amor pero es un elemento perenne cuando se tocan los temas que trató la película.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Interstellar 9/10

1czdncb.jpg


Al principio sentí el ritmo un poco lento pero luego la cosa se compuso. La vi en una sala de cinemark XD así que disfruté demasiado la parte musical y visual. Muy original la trama y esos robots se roban el show. El único pero es la güevonada del amor pero es un elemento perenne cuando se tocan los temas que trató la película.
Comparto su opinión con la ******ada del amor y los robots, geniales con la personalidad que les dieron y que no tienen la misma forma humanoide que tienen en todas las películas.

Hacía rato no escuchaba tantas críticas buenas hacia una película.
 
bueno y este finde estuve en cinemark XD viendo interestellar, ....................... primero la sala de cine del carajo, el sonido muy bueno, la pantalla sobrada y lo mejor no había mucha gente, y de la película muy muy buena, 10/10, de principio a fin, me gusto mucho, los robots muy buenos, en fin, totalmente recomendable, vale la pena invertirle para verla en una buena sala de cine.
 
9facdf96e976b942092caf967af5065e.jpg


Que maestría la de Nolan, hace mucho no me veía una película tan épica. Todos los aspectos son magistrales, edición de sonido, efectos visuales, casting, además del contexto en el que desarrolla la película. Esta pelicula es YA una de las 3 mejores películas que me he visto en Toda mi vida. Desde ya candidata a ganar TODO en los premios de la academia, una lástima que es muy difícil que un mismo actor gane en una misma categoría en años consecutivos pero que actuación la de Matthew McConaughey, Reitero para mi el mejor actor de Hollywood actualmente. Que película!!!! Si no la han visto salgan ya a verla. Y toca comprarla en Blu-ray.

10/10

¿Al fin donde fue a verla?
Deje de entrar un par de días al post y todo mundo perdió la cabeza con esa peli... toca ir esta fin de semana a verla
 
Drácula Untold

1413452903.jpg


Habiendo visto el trailer ya sabía qué podría encontrar en esta película, así que no esperaba algo tipo Coppola o Nosferatu. La película es corta y eso se agradece porque no alargan la historia con relleno, además la pinta de Luke Evans le queda para el papel. Y lo más bacano, las escenas de acción que presentan a Drácula casi como un personaje de videojuegos. Y es que a veces me sentía viendo un Castlevania :'(
Calificación: 8.5/10
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
los tweets de
Neil deGrasse Tyson despues de ver interestelar

"En 'Interestelar' todos los personajes protagónicos, incluidos Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine, interpretan a científicos o ingenieros".

"En 'Interestelar' hay un robot llamado KIPP. Uno de los productores ejecutivos de la película es un físico llamado Kip".

"En 'Interestelar' el tiempo de los relojes de los satélites GPS ubicados más lejos del centro de la Tierra avanza más rápido que en los nuestros".

"En 'Interestelar' se experimenta el tiempo de la relatividad de Einstein como en ningún otro filme".

"En 'Interestelar' la curvatura del espacio de Einstein se experimenta como en ningún otro filme".

"En 'Interestelar' los productores saben exactamente cómo, por qué y cuándo logras la gravedad cero en el espacio".

"En 'Interestelar' si no entiendes cuando hablan de física, lo más recomendable es leer 'La ciencia de Interestelar' ('The Science of Interstellar') de Kip Thorne".
 

Los últimos temas