Califica La última pelicula que viste

Ví una película que me causó mucha curiosidad y algo de risa. Fidel Castro se volvió por unos días un "balsero" más en USA de los que naufraga llegando hasta allá. Fue curioso (y a la vez lo absurdo y cómico-irónico) todo lo que le tocó vivir entre los mortales, -en su mayoría inmigrantes cubanos-, como incógnito y bajo otro nombre, y también su travesía intentando regresar a su isla, mientras sus "camaradas" trataban de darlo por desaparecido y luego muerto. Por cierto, actúa cierta ex-miss universo venezolana AM... La película es de aquellas de "bajo presupuesto", sencilla pero que resulta tratando un tema diferente -y a su vez a la inversa- de lo que muchos estarán acostumbrados por lo que resulta entretenida como para pasar el rato. En una escala del 1 al 10 donde 1 es "muy mala" y 10 es "excelente", la calificaría con un 5 (Las formas de calificar son necesarias en muchos casos y siempre son diferentes, arbitrarias y algo subjetivas aún cuando traten de ser lo contrario).

La película a la que aludo es "I Love Miami" o más conocida por su título en español "Dios o Demonio". Es Mexicana del año 2006.


Otro tema en LANeros donde alguién se queja por que alguién opinó de X o Y forma. Disfruten y dejen disfrutar cada quién a su manera que en nada está afectando!
 
1oI2yJZ.jpg


Predestination (2014) 8.5/10
Recomendada a quien le gusta las peliculas de viajes en el tiempo y sus paradojas


GOTG-poster.jpg


Guardians of the galaxy 7.5/10

the-maze-runner-movie-poster.jpg


The maze runner 7/10
 
Última edición:
predestination.jpg


Predestination (2014) 8.5/10
Recomendada a quien le gusta las peliculas de viajes en el tiempo y sus paradojas


GOTG-poster.jpg


Guardians of the galaxy 7.5/10

the-maze-runner-movie-poster.jpg


The maze runner 7/10
Interesantes las 3. De hecho, ya tengo lista para ver en alta definición la de los guardianes de la galaxia. Las otras 2, dados sus efectos especiales y fotografía, ¿justificaría o no verlas en alta definición?

La última fue la que más me interesó: The Maze Runner - El Corredor del Laberinto. Parece tener una historia diferente y entretenida.
 
Interesantes las 3. De hecho, ya tengo lista para ver en alta definición la de los guardianes de la galaxia. Las otras 2, dados sus efectos especiales y fotografía, ¿justificaría o no verlas en alta definición?

La última fue la que más me interesó: The Maze Runner - El Corredor del Laberinto. Parece tener una historia diferente y entretenida.

de la de The Maze Runner han puesto buenos comentarios aca... pero esa todavia no esta en HD, solo existe el dvdrip
 
As above, so below: 8/10

a00lIac.jpg


Mezcla de aventura y horror con toques de literatura alquímica, entretenida, pega uno que otro susto y por fin algo alejado de fantasmas y demonios ridículos puestos de moda por la basura de paranormal activity, anabelle y demás desechos fílmicos. Si hubiese tenido más muertes y más sustos la hubiese calificado mejor, se podía haber explotado más la excelente ambientación que lograron.
 
As above, so below: 8/10

a00lIac.jpg


Mezcla de aventura y horror con toques de literatura alquímica, entretenida, pega uno que otro susto y por fin algo alejado de fantasmas y demonios ridículos puestos de moda por la basura de paranormal activity, anabelle y demás desechos fílmicos. Si hubiese tenido más muertes y más sustos la hubiese calificado mejor, se podía haber explotado más la excelente ambientación que lograron.
A veces, de lo bueno poco?
 
Pero con esta, con The Mortal Instruments, Divergent y Ender´s Game como que no les funciono...

Defina "no les funcionó" porque con un presupuesto de 30M recaudaron 300M
Divergente también tuvo ganancias, 274M de un presupuesto de 85M, por eso van ya por la segunda película y ya tienen preparada la tercera.
El juego de Ender me parece que no entra ahí, esa novela es vieja.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Defina "no les funcionó" porque con un presupuesto de 30M recaudaron 300M
Divergente también tuvo ganancias, 274M de un presupuesto de 85M, por eso van ya por la segunda película y ya tienen preparada la tercera.
El juego de Ender me parece que no entra ahí, esa novela es vieja.

Que de las tres solo una va a tener continuación. Se suponía que iban a hacer la trilogía de las películas pero hasta donde tenía entendido yo, se habían cancelado esos proyectos.
 
Into the storm
Actuaciones flojas y efectos bastante mediocres.
Calificación: 3/10

Teenage mutant ninja turtles
Como pa cuando no hay nada mas que ver. Megan fox :nailbiting:
Calificación: 6.5/10
 

Los últimos temas